Wednesday, August 10, 2011

Intolerancia N° 11

Yo Escucho música,
Tú escuchas música,
Él escucha música,
Ella escucha música,
Nosotros escuchamos música,
Vosotros escucháis música,
Ellos escuchan música…




Lo que no soporto es que me hagas escuchar la música de prepo cuando entro a tu página/blog...

ME ENTENDISTE CARAJO!? 

Sacá la mierda de música esa que me hace saltar de asiento al grito de ARGHLAPUTAQUELOPARIOODIOARJONA! o mutear como desesperada justo cuando estoy en medio de una reunión de laburo en Skype prestándole honda atención a tu blog.

Labels:




At 6:58 pm, August 10, 2011,Anonymous Griego puteador said...

PIMMERO, je je je

Es verdad, piensen en los que boludeamos por internet en horas laborales!!!.
Encima siempre, pero siempre, ponen una musiquita maraca y pedorra, es infalible.

Tengo un par de captchas copadas, despues te paso un link
(soy yo pero estoy logueado con otro mail)

 

At 7:29 pm, August 10, 2011,Blogger Ajenjo said...

la música es una herramienta para irritar a los demás:
- Los poseedores de blogs pedorros te ponen música de prepo.
- Los cabeza de termo van en el colectivo escuchando esa cumbia de mierda en los parlantitos chotos del celular.
- Bajás del bondi y en el primer semáforo, un banana arriba de un duna tuneado, con las 4 ventanillas bajas en pleno agosto, escuchar reggaetón al palo.
- el colmo son los que sufren la diarrea mental de ponerle estéreo y parlantes a un ciclomotor y dan vueltas a la manzana pasando por tu ventana cada medio minuto.

voy a comprar una escopeta y vengo

 

At 7:38 pm, August 10, 2011,Blogger El Mostro said...

"mutear" Fascinante,
Odio la música de prepo, sea la que sea. Mucho más si estoy en el yugo. O durmiendo. O durmiendo en el yugo.

Salud y silencios.

 

At 7:51 pm, August 10, 2011,Blogger El Gaucho Santillán said...

Yo me puse la "Danza Macabra", porque me gusta a mì.

De ùltima, la podès sacar.

Claro que poner Arjona, ya es merecedor de otro tratamiento.

Saludos

 

At 8:10 pm, August 10, 2011,Blogger Zeithgeist said...

Grieguito: pase pase que me estoy quedando sin ideas y DEBO apelar a nuestro querido paralitico.

Ajenjo: a mi me esta haciendo falta un lanzallamas, no te harán precio por combo?

Mostro: ohh vamos, no la tenias a mutear? Poco juego vos eh? vamos a tener que armar una rondita de algo che.

Gaucho: ahhh ahora me acorde que tu blog tiene música. HIJO DE PUTAAAAAAAAA!! Si te gusta escuchalo vos! No lo pongas para que lo escuche yo de prepo. CARAJO.

 

At 8:19 pm, August 10, 2011,Anonymous Danieru said...

Manga de lloricas, seguro que cuando entrás a un boliche puteás a todo el mundo por la música de ambiente, o cuando entrás a la sala de espera del dentista puteás a la recepcionista... las webs son lo mismo, por último la mayoría da la posibilidad de mutear (que el botoncito funciones o esté visible es otra cosa, pero generalmente está la opción).

En lo personal no me gusta, pero tampoco es para morirse.

 

At 8:43 pm, August 10, 2011,Blogger Zoqueta said...

ADHIERO COMPLETAMENTE.

Tienen que darte la opción de que escuches, si querés, las porquerías que suelen poner. Pero no que te lo metan de prepo en cuanto abrís el blog! Malísimo!

 

At 12:18 am, August 11, 2011,Blogger Etienne said...

Mi blog no tiene música porque cuando me lo hice no sabía cómo hacerlo; después me fue bastante difícil asociarle una música a la Ciudad asi que lo pospuse y si alguna vez lo hago, te clavo "Come cover me" de Nightwish o alguna de Evanescence como para que veas cómo viene la mano...

 

At 12:36 am, August 11, 2011,Blogger Hugo said...

Si, es una cagada, y más cuando el reproductor incluye unos mini videos de YouTube que si no me cuelgan la PC, pega en el palo.

También se vuelve un poco más insufrible, cuando cada vez que entrás suena la misma canción, por lo menos gastense en poner reproducción aleatoria.

 

At 1:00 am, August 11, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Danieru: a un boliche se va a hacer algo ABSOLUTAMENTE ligado a la música. Y tu dentista debe ser muy criminal porque el mio no necesita poner a julio iglesias para mitigar los aullidos de terror del otro lado de la puerta.
Al botón de mutear lo encontras desgraciadamente cuando tu jefe ya se dio cuenta q estas pelotudeando.

Zoquett: seeeeeeee me saacaaa!

Etienne: ponelo como opción no de prepo por amor de jebus.
Algo tipo: Y ESTO ES LO QUE ME GUSTA ESCUCHAR CUANDO ME HURGO EL PUPO EN BUSCA DE PELUSAS JURÁSICAS.

Hugo: si a todo. SI SI Y SI!

 

At 2:49 pm, August 11, 2011,Blogger Yoni Bigud said...

Suscribo sus palabras, pero como soy un cobarde no me atrevo a gritar tan alto che.

Un saludo.

 

At 3:54 pm, August 11, 2011,Blogger eMe said...

Exacto! Basta de música de prepo, BASSS TA!!!

 

At 2:51 am, August 12, 2011,Blogger SirThomas said...

Total y absolutamente de acuerdo.

De lo que decían por ahí, en realidad muy pocos tienen visible la opción de parar o reproducir la música, por lo general arranca de una y en varios lados estás una buena cantidad de segundos y/o minutos hasta que encontrás dónde miércoles está el reproductor musical; y lo de los videos, coincido también, que ganas de romper los pies.

Más reflexiones (?) acá --> http://elmalditoirlandes.blogspot.com/2008/09/en-este-blog-le-decimos-no_23.html

Perdón por la prepotente autorreferencia

Saludos.
Sir.

 

At 3:50 am, August 12, 2011,Blogger Sofi Mai said...

jajajajajajaja completamente de acuerdooo !!!

a mi me pasa que:

1) la musica que salta no me gusta y
2) la compu me anda lenta y
3) no se qué ventanita de las ocho que abrí es la que canta y
4) tardo eternidades en mirarlas una por una buscando a la culpable porque
5) (la compu me anda lenta)


yo no sé que se piensa la gente esta :O

 

At 6:05 am, August 12, 2011,Blogger Pupolina said...

Yo odio eso más que nada porque a veces me toca usar la Lentium y me tarda un huevo en cargar un blogcito de mierda sólo porque le pusieron musiquita de fondo, la cual es o muy maraca o muy escandalosa.

De última dejen un link, y si se me canta el culo lo escucho y sino vayanse todos a freir churros.

 

At 7:54 pm, August 12, 2011,Blogger Martín said...

Muerte a la musiquita, si! Y también a la verificacion de la palabra, ya que estamos...

 

At 4:16 am, August 14, 2011,Blogger Panqueca said...

Hay listas de música que están buenísimas (yo tengo lectores que escuchan buena música, es raro, pero si), pero también están esas listas tilingas que mejor cortarse una teta a escucharlas.
Me sumo a tu campaña "No me importa tu música, put@"

(y encima le puse nombre a la campaña)

 

At 3:04 am, August 17, 2011,Blogger Carla Kowalski said...

A mi tampoco me gusta que haya música en los blogs!!!!
Concuerdo con vos!

P.D: Lei tu comentario en Movimientos breves rosarinos.
La verdad tenes razón yo lo hago como un hobbie, por eso me da paz. Ahora si es un trabajo, es cierto, ya quizás no es tan llevadero.

Saludos!

 

At 4:23 am, August 17, 2011,Blogger Zeithgeist said...

Yoni: uste grite, que después de anios de comer furia va a terminar con una gastritis bautizable.

eMe: eso eme, enseñeles a estos mamones lo que hace usted, que pone videos como corresponde.

SirThomas: ah mirá, yo que me creía pionera. snif.

mai: jubilate y saca una laptop del gobierno (???)

Pupolina: idem.

Shimmy: nah nah, con el paralitico no!

Panqueca: me chupa un ovario si la música esta buena o no. Igual me saca que me la pongan de prepo.

Carla: ya no me acuerdo de que iba mi comment. Me lo repite por favor?

 

At 3:35 pm, August 21, 2011,Anonymous Anonymous said...

Totalmente de acuerdo!!! es una razón para dejar de leer inmediatamente ese post! Y lo peor de todo es cuando no encontrás de donde merda se mutea la cosa!

beso

 

At 2:56 am, August 27, 2011,Blogger r.- el corre ambulancias said...

esta chica anda con los puños llenos de verdades todo el tiempo
pero como en gral los tiene cerrados para repartir piñas, no las puede tirar para que crezcan por ahi

 

At 4:34 am, August 27, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

es que si abro los punios se me van las verdades a la mierda.

 

At 6:28 pm, August 31, 2011,Blogger César said...

Es la caca más grande que se haya inventado en los blogs, debería poder pedirse ban a los blogs que lo tengan.

Saludos.

 

At 3:27 pm, September 02, 2011,Blogger Calavera said...

Arjona es inevitable, como las piedras y los boludos.

Para corroborarlo, aquí está un servidor.

 

At 3:06 am, September 07, 2011,Blogger rastelman said...

blog con música aggggh
ppt con musica arrggggh
arjona arrrrghhh
tipito que sube al bondi/vagón con su celular en modo latita sonando cumbiancha pedorra agggghhhh!!

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.