Saturday, November 19, 2011

Desaforados y encima pelotudos

Necesito con urgencia dadores de respuestas tipo RH - (las respuestas positivas solo me placen cuando de gastar dinero ajeno se trata).
A ver, porqué los argentos ponemos todo lo que viene "siglado" del exterior con doble sigla??
Ilustro:
Si es USA a los de recursos humanos se les llama HR, aca lo damos vuelta (correcto) pero.. le agregamos mas letras! O sea, RR.HH
Los derechos humanos ahora se llaman DD.HH, y tooodo esta lleno de doble siglado pelotudo.
Quién fue el desaforado al que se le ocurrió la peregrina idea, a ver?

Me carcome la duda.

Labels:




At 12:59 am, November 20, 2011,Blogger Hermana de SDU-7 said...

La verdad, no sé. Queremos hacernos los geniales pero en realidad somos pelotudos, supongo.

 

At 1:22 am, November 20, 2011,Blogger Hugo said...

"6.1.7. El plural de las abreviaturas formadas por una sola letra se puede expresar duplicando dicha letra. Ejemplos: ss. (por siguientes), pp. (por páginas), FF. CC. (por ferrocarriles)."

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=45732&p=333687#post333687

 

At 2:48 am, November 20, 2011,Blogger El griego puteador said...

Bueno, me alegro de no haber asesinado el chiste yo. Esta vez fue Hugo.
Hugo, sos un bb de mm.
joder, que cc. Llego tarde a todos los pp posts.

Coman kk y mueranse

 

At 4:04 am, November 20, 2011,Blogger Hugo said...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

 

At 9:10 pm, November 20, 2011,Blogger Etienne said...

Ahora entiendo lo de EE.UU.!

 

At 3:22 am, November 21, 2011,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Las puteadas del Griego ameritan un premio :D

 

At 11:45 am, November 21, 2011,Blogger El Mostro said...

No estoy en condiciones de responder nada, ni en serio ni en chiste.
Buen lunes.

 

At 2:23 pm, November 21, 2011,Blogger Yoni Bigud said...

No puedo ayudarla con su duda, pero sí reforzar sus certezas: Todos pelotudos.

Un saludo.

 

At 4:58 pm, November 21, 2011,Blogger Calavera said...

Será posible que cada vez que nos juntemos a ver fantasmas siempre venga uno a explicarnos que son sábanas...

Usted pregunta lo que ya sabe: la pélotudez Argentina es famosa. Lo mejores pelotudos del mundo somos, eso si.

unrines.

 

At 8:49 pm, November 21, 2011,Anonymous Pupolina said...

Lo primero que se me vino a la mene ue EEUU pero eso no fue idea nuestra.

¿No será que ya hay cosas que lleven esas siglas y lo hacen para diferenciar? Por favor, por favor no me golpees, Zeta!

 

At 1:07 am, November 22, 2011,Blogger SirThomas said...

Es muy bueno el comentario de "Calavera".

Saludos.
SirThomas.

 

At 2:47 am, November 22, 2011,Blogger Conta Dora said...

Como dijo Hugo, es por el plural. Por eso a Estados Unidos se le abrevia como EEUU, y a la Unión Europea como UE.

besos!

 

At 10:06 am, November 22, 2011,Blogger El griego puteador said...

Yo a los yanquis les digo EU y a los ueuropeos UUEE, estoy mal?
Mira la hora que es
Mira las boludeces que digo a esta hora

 

At 5:15 pm, November 22, 2011,Blogger Not just a moustache said...

perdón, no pude seguir leyendo.
Me tranqué en "argento" y me fui para poringa.

Soy un pajero de pavlov

 

At 9:51 pm, November 22, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

Hermanita: me cago en hugo.

Hugo: me cago en vos.

Grieguito: me cago en hugo.

Hugo: me vuelvo a cagar en vos.

Etienne: yo lo entendí hace mucho, mirá: http://vengoadesvirtuar.blogspot.com/2005/11/la-verdadera-historia-de-estados.html

ah si, me cago en hugo...

Hermana: premie si tiene plata. Si va a dar una imagen pedorra ni se gaste.

Mostro: veo q su lunes no es peronista. El mío tampoco fué. Me cago en hugo.

Yoni: Ya ayudó hugo. me cago en él.

Calavera: si, es posible. Me cago en hugo que nos cagó una orgía de descabelladas suposiciones poco nacionalistas.

PuLpolina: su comentario demuestra que no se gastó en leer los anteriores. Caguese en hugo usted tambien.

SirThomas: no puedo decir lo mismo del suyo. me cagaria en usted, pero me tengo q cagar en hugo.

Contadora: me cago en usted tambien por matar la magia.
pero sobre todo, en hugo que vino primero.

Griego: dejese de decir sandeces y caguese en hugo. Y en contadora tambien, como para ayudar.

Not just a Moustache: juro que no le entendí, pero igual estoy segura q usted tambien se caga en Hugo.

 

At 1:05 am, November 23, 2011,Blogger Hugo said...

¿Me puedo cagar en mí?

Dele Zetita, no sea mala, déjeme...

 

At 2:20 am, November 23, 2011,Blogger Pupolina said...

Zeithgeist says: NO. Era re ortiva. Le mando un saludo a mi mamá que me mira por tv.

 

At 12:12 am, November 26, 2011,Blogger Hugo said...

¡Buuuuuuuuuuuuuuuuu!

 

At 5:21 am, November 26, 2011,Anonymous Zeithgeist said...

booooooooooooo booooooooo!

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.