Thursday, October 14, 2010

Manuales de la Tía Zeta. Hoy: Cómo detectar a alguien falto de imaginación.

Bienvenidos a otra entrega de los augustos Manuales de la Tía Zeta.

Hoy veremos en profundidad un infalible método para detectar gente planita sin una pizca de esa imaginación que hace evolucionar a la humanidad y mover al mundo (no sé si la dirección en que se mueve será la correcta, e por si muove):

a- Tómese cualquier fecha el calendario que requiera Regalos (puede comenzar su experiento esta misma semana, aprovechando el nauseabundamente marketinero Día de la Madre).

b- OCserve atentamente a las personas de su entorno, y tome nota de aquellas que proceden a meterse como soldaditos al Shopping mas cercano y salen de él con una coqueta bolsita de marca con un lazo rojo que contiene cualquier prenda de vestir mas o menos a la moda.

c- Complete el estudio tomando nota sobre si entregó el regalo con la bolsa pedorra de la marca. 

c1- Si procedió a hacer un amoroso paquetito de colores y lleno de pegotes de cinta scotch, el sujeto es un palurdo falto de imaginación, pero al menos le pone un poco de voluntad para zafar del hecho.
c1- Si entregó el regalo con la bolsa de la marca nomás, no solo es un palurdo falto de imaginación, sino que encima es un mal tipo (?)

Voilá!

Ya tiene usted identificada a la persona de su famila, amigo, conocido o vecino que tiene menos imaginación que un Pomelo.
Tiene vía libre para proceder a sacarle el cuero como corresponde y dedicarle una sonrisita socarrona cuando el beneficiario largue un "Gracias" tartamudeado y proceda a chequear disimuladamente si la bolsa tiene ticket de cambio.

SALUD!

Labels:




At 4:13 pm, October 14, 2010,Blogger mandrake el vago said...

jajajaja pri :P :P :P

 

At 4:13 pm, October 14, 2010,Blogger mandrake el vago said...

soy del tipo poco imaginativo voluntarioso el del moño y el papel de regalo que alcanzría para tres regalos pero uno lo poone todo par auno :P

 

At 4:37 pm, October 14, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

che puta q te pario, PRI ACA NO.

 

At 6:56 pm, October 14, 2010,Blogger Briks said...

che, Z del orto

la otra vez me puteaste en el MIB y nunca me aclaraste por qué. COPATE



ah! y volvete a Capital así te visito

 

At 7:58 pm, October 14, 2010,Blogger Viejex said...

No tentar mi suerte, tia Z, por eso tímidamente sugiero: ¿no será un test para detectar vagos nomás?

No es que me crea muy imaginativo (con algunas cosas si) pero sólo cuando me inspiro doy regalos imaginativos. Si por mi fuera el regalo lo daría sin siquiera la bolsa de mierda esa.

 

At 8:28 pm, October 14, 2010,Blogger Thotila said...

Yo a mi vieja una ves le regale un tacho de basura. Era dia de la madre, convengamos que dia de la madre no es lo mismo que su cumpleaños, al cumpleaños uno se pone con todo, para el dia de la madre, chucherias. Mi vieja estuvo 4 años puteando contra el tacho de basura porque: Pisas el pedal y la tapa se abre y se cierra al toque, y despues queda medio abierto, entonces uno pisa el pedal y tira la basura, la tapa se abre, se cierra y queda toda la basura en la tapa, el tacho se medio abre y te tira las cascaras de mandarina al piso. Entonces le compre un tacho nuevo. Se lo doy y me dice -Un tacho de basura compraste? hijo de puta- (mi vieja me dice hijo de puta, ella sabra). Desde aquel dia en mi familia me cargan con "guarda que este te va a regalar un tacho de basura".
Desde entonces no le compro una mierda, facturas y a listo.
Otra vez envolvi un regalo con papel de diario y cinta aisladora, pero no hice un paquetito, asi a lo cabeza, le di 2 vueltas con papel de diario, mas o menso lo agarre con la cinta y listo, me daba paja salir a comprar papel de regalo, ademas que el papel plastico de ahora no me gusta.

Saludos

 

At 8:51 pm, October 14, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Briks: eu sorete!! apareciste de nuevo!
FORRO, YO YA TE ESTABA POR DEDICAR UNA INOTLERANCIA Y TODO ASDASADSAD
No sé porque mierda te putié. debe haber sido nostalgia nomas.

Vejex: nah, los vagos regalan plata en un sobre miamor.

Thotila: HAJHAJAHJAHAJHAJH y que haces vivo??

 

At 12:43 am, October 15, 2010,Blogger Etienne said...

Convengamos de antemano que soy malisimo para regalar (la tarjeta de crédito recargable para regalar se hizo para mi) poer, si tuviera que hacer un regalo iría a la primer casa que encuentre abierta (si, podría ser una ferretería) y compraría lo que allí se venda.
Me asumo fiaca y con poca voluntad para hacer regalos.
Pero algo de imaginación tengo...

 

At 12:46 am, October 15, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Briks: eu sorete!! apareciste de nuevo!
FORRO, YO YA TE ESTABA POR DEDICAR UNA INOTLERANCIA Y TODO ASDASADSAD
No sé porque mierda te putié. debe haber sido nostalgia nomas.

Vejex: nah, los vagos regalan plata en un sobre miamor.

Thotila: HAJHAJAHJAHAJHAJH y que haces vivo??

Etienne: no, sos rata nomas.

CHE, CONCHA DE LA LORA, BLOGGER ME ESTA BANEANDO COMMENTS

 

At 2:03 am, October 15, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Para el Día de la Madre, el mejor regalo para mi vieja soy yo... a 10450 km de distancia (masoooomenoos).

 

At 3:06 am, October 15, 2010,Blogger Mona Loca said...

uf.
QUé barbaridad.

Mire a qué punto llega la falta de imaginación qeu acá en casa ( para el día de la madre, por caso) me preguntan "qué querés que te regale"

Y me regalan ESO.

O sea...ni siquiera decidir a qué negocio ir, mentiende.


Eso es más pior.

 

At 5:11 am, October 15, 2010,Blogger Mariela Torres said...

Yo no sé qué regalar, por eso regalo libros que me gustan a mí, o ropa, a todo el mundo le gusta. Pero hago un paquete, con moño, la bolsa sola no me gusta.

 

At 3:10 pm, October 15, 2010,Blogger Wido said...

Che conchuda, yo soy de ESOS que regalan la bolsita. Cual es tu problema? eh? EH? EH??!?!??!?!?! VENI Y DECIMELO EN LA CARA, TA Q TE PARIO.......



estos pueblerinos son todos iguales.....


(el paraplejico me dijo "senssi"...es como un "frenesi" zizeozo??)

 

At 4:48 pm, October 15, 2010,Blogger Fepi said...

uhh el día de la madre, re colgué. bue ahora veo que inventamos.

 

At 4:48 pm, October 15, 2010,Blogger Fepi said...

hice una bolsita horrible pero le puse ganas jeje.

 

At 5:38 pm, October 15, 2010,Blogger mandrake el vago said...

jajajaja fue adrede! :P :P
Vos no me comentás ni en mi cumpleaños y yo te emprieo el blos (?)

 

At 5:42 pm, October 15, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Briks: eu sorete!! apareciste de nuevo!
FORRO, YO YA TE ESTABA POR DEDICAR UNA INOTLERANCIA Y TODO ASDASADSAD
No sé porque mierda te putié. debe haber sido nostalgia nomas.


Vejex: nah, los vagos regalan plata en un sobre miamor.


Thotila: HAJHAJAHJAHAJHAJH y que haces vivo??


Etienne: no, sos rata nomas.

CHE, CONCHA DE LA LORA, BLOGGER ME ESTA BANEANDO COMMENTS

 

At 5:46 pm, October 15, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Sir Lothar: ta chico el ego amigou...

Mona Loca: y we, peor es que te regalen un tacho de basura

Mariela: nuu, libros que a VOS te gustan pueden servir para prender el fuego pal asado, ojo eh? hay q ver q le gusta al OTRO.

Wido: no es paraplejico. Sino como mueve las ruedas de la silla?
CONCHUDA TU VIEJA!


Fepi: jajaja, foto de la bolsitaaa... Podriamos armar un consurso hasta el domingo: publique su envoltorio. gana el mas bizarro.
Sale?

mandrake: me la suda. A la proxima va delete.
-.-

Y no estoy comentando ningún BLO, ando medio hasta las tetas de laburo. Will be back in breve.

 

At 10:46 pm, October 15, 2010,Blogger SANTIAGO said...

yo cuando veo a personas con regalos del dia de la madre, con bolsas de marca a veces se me salta la cadena y se me escapa un "cornudo o a punto de salir del closet?!"

 

At 2:59 am, October 16, 2010,Blogger Hugo said...

Nunca regalo nada para esas fechas boludas, no quiero caer en el canibalísmo capitalista.

Además últimamente vengo medio ratón, pero fundamentalmente es por un tema de capitalismo.

Y lo de las bolsas es muy choto, hace un tiempo a un amigo para el cumpleaños le regalaron como 5 vinos... y todos con la misma bolsa de la misma vinoteca. Yo zafé, porque no le regalé nada.

(Leyendo el comentario de arriba: ¿Alguien usa la palabra "closet" para algo más que esa frase?. A mi se me hace muy de película yanqui traducida.)

 

At 4:09 am, October 16, 2010,Blogger Yoni Bigud said...

Un ejemplo elocuente, sin duda. Yo con tal de no pensar me anoto como palurdo y falto de chispa. Y que me saquen el cuero tranquilos.


O mejor no regalo nada.

Un saludo.

 

At 12:49 pm, October 16, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

No es cuestión de ego. Soy un desastre para hacer regalos, el del talento para regalar (entre otros muchos) es mi hermano. Así que me aprovecho de la distancia y la nostalgia hace el resto. Mi madre es capaz de recordar con cariño la vez que le regalé un palo con caca o un disco de Palito Ortega que, para el caso, es lo mismo.

 

At 11:15 pm, October 16, 2010,Blogger Nick Risaro said...

No regalo ropa, pero lo que regalo suelo dejarlo en la bolsa donde fue comprado, creo que nunca compré un regalo en un shopping, soy un mal tipo pero con imaginación.

 

At 8:30 am, October 17, 2010,Blogger Mujer Inteligente said...

Mmm, no sé si es tan así. Con mi hermana siempre nos matamos pensando qué regalarle a mi vieja, para el día de la madre, el cumpleaños, para todo. Pero después de años de hacerlo y darnos cuenta de que, por más que en el momento le encantaron, siempre terminaba por no usarlos, ahora vamos directamente a lo útil y lindo: ropa. Le gusta y la usa.
Y los que dicen "yo no regalo por las fechas comerciales, bla bla" Son unos chotos. Cualquier excusa es buena para festejar y para hacer algo lindo por un ser querido.

 

At 1:29 am, October 18, 2010,Blogger Wido said...

Voy a creer q mi vieja es conchuda, porq si sali por el otro lado....

 

At 9:38 pm, October 19, 2010,Anonymous Danieru said...

Lo peor de todo es el puto "amigo secreto"... en la ofi me regalaron un puto libro de mierda con páginas mal impresas y de un autor que ni siquiera me gusta..... eso si que es una mierda...

PD: yo se que no tiene nada que ver mi comentario con el topic, pero me quería desahogar...

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.