Tuesday, September 07, 2010

Coca Vs Pepsi Vs Soda Vs Cerveza

Recien hablando con un amigo (el mismo los teletubbies), saltó una discusión jodida acerca de cuál es la mejor bebida para tener en cuenta a la hora de un buen campeonato de eructos.
Mi teoría es que la Soda y la Coca Cola ganan por goleada (en ese orden).
Segun este papanatas, la cerveza gana lejos:

Yo:
no te preocupes, no eran tuyos
eran del sodero
no harm


Umbra:
claramente, salvo que en checoslovakia no hay soda.
el lechero
en tal caso


Yo:
como q no??
y q usan para hacer competencias de eructos??


Umbra:
birra?


Yo:
pobres checoslovacos!
nah nah
la birra tiene burbujas mas peques
no causa eructos jodidos como la soda


Umbra:
jodeme
que nunca eructaste
con una birra?


Yo:
es igual q coca versus pepsi
la coca tiene bubbles mas morrocotudas
asi q pega mejor eructo q pepsi


Umbra:
o sea, si compiten por eructos
la bebida es indiferente


Yo:
eventualmente con birra eructas, pero con soda es instantaneo
ademas, la soda es mas barata
y tiene mas onda cuando te reis y te sale por la nariz



Yo sé por experiencia que cuanto mas grande la burbuja, mas rapido y mejor sale el eructo y dado que la soda tiene burbujas inmensas y la coca le sigue en la categoría, con pepsi o cerveza terminas eructando, pero con menos potencia y más gasto.

Además nada mejor que la soda para cuando te empezás a reir como oligofrénico y se te sale lo que sea q estes tomando por la nariz.
Como la coca y la pepsi son supuestamente corrosivas (?), nadie en su sano juicio querría terminar explicandole al doctor que tenés el tabique hecho mierda por ser campeón regional de eructos libres (y por la consecuente gracia q te da cuando alguien eructa inflando los cachetes y despues suelta el airecillo haciendo un lastimero PSSSSFFF mientras se tapa la boca decorosamente), y no por ser un frulero perdido.
La cerveza (sobre todo Quilmes) es OBVIAMENTE algo que nadie en su sano juicio quisiera en mas cavidad corporal que la boca (o uretra a la salida).

So, los dejo para que voten:

Soda, Coca, Pepsi o Birra?


Ultimo momento.. Consultado un compañero de trabajo totalmente neutral:

Zeithgeist dice (3:56 PM):
*hey Shamin

Shamin dice (3:56 PM):
*Yo

Zeithgeist dice (3:57 PM):
*a question...

Shamin dice (3:57 PM):
*k

Zeithgeist dice (3:57 PM):
*what´s better to cause burps?
*Coca cola, or beer?

Shamin dice (3:57 PM):
*LOL

Zeithgeist dice (3:57 PM):
*hajhaja

Shamin dice (3:57 PM):
*i think coca cola...at least for me

Labels:




At 8:21 pm, September 07, 2010,Blogger mandrake el vago said...

una buena buseca los consigue mejores :P :P

 

At 9:09 pm, September 07, 2010,Anonymous Anonymous said...

jaaj...

me parece que tenes razon, no hice la prueba empiricamente, pero debe ser la soda por lejos la más gaseosa literalmente...

pero por gusto me quedo con la birra...obvio que no la marca quilmes...

 

At 9:39 pm, September 07, 2010,Blogger Unknown said...

La coca sin dudas y si comes algo dulce antes se te hace una espuma re loca en la boca y un gas de aquellos!

 

At 1:20 am, September 08, 2010,Blogger Etienne said...

Estoy de acuerdo en que a mayor tamaño de la burbuja, mayor potencia tendrá el eructo.

Es decir, mi voto es ese.

 

At 2:19 am, September 08, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Una vez un barman me habló de Pichi, un cordobés que era chofer de bondi no sé en qué pueblo (por supuesto, yo estaba en un estado posterior a la sobriedad y anterior a la resaca). El asunto es que el tipo llegó a la barra del que me contaba la anécdota y le pidió un toc-toc (ginebra o vodka como base, con tónica o 7up, como complemento, no viene al caso) y un sobre de Uvasal. Vació el sobre en la bebida, tapó el vaso con la mano, golpeó dos veces la mesa con el culo del vaso (toc-toc) y fondo blanco.
Tuve el honor de probarlo, ya que era el único trago que era gratis en aquel bar (todo un detalle). A los quince segundos tuve la sensación de haber eructado hasta por los ojos.
Lo llamaban "Pichi toc-toc" y es mi voto.

 

At 2:27 am, September 08, 2010,Blogger SirThomas said...

Indudablemente Soda, luego Coc* y el resto, dejando a la cerveza en último lugar.

Saludos.

 

At 2:45 am, September 08, 2010,Blogger SANTIAGO said...

cuanto más fría mejor. pero la soda va primero y la coca después. la cerveza es buena para ir al ñoba rápido.

 

At 3:05 am, September 08, 2010,Blogger Hugo said...

En si se eructa con lo que sea, yo prefiero para eso la Coca Cola pero solo si es con Fernet... sino ni la miro.

 

At 3:29 am, September 08, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Mandrake: siiii, pero la buseca trae aparejado el olor a tomuer. la soda no. Es neutral

uoman:nada mejor q despertar a toda la cuadra a las 4 am cuando una baja a tomar media botella de soda. Creeme, es priceless.

Petardo: proba el combo matador coca+alfajor de maizena triple. JA! Es como una bomba con clavos adentro!

Etienne: soda i guess.

Sir Lothar: yo sabía q usté es sabio.. Nunca defrauda!

Santiago: es cierto, si esta caliente no hace tanto efecto.
porqué??

Hugo: bahhhh pussy. Sos de los q necesitan estar borrachos para eructar sin culpas?

 

At 3:35 am, September 08, 2010,Blogger Zoqueta said...

Coca cola, de uán.
Y si encima te la tomás recién servida con muchas burbujas y rapidito, te pueden salir unos eructos de la gran siete!

 

At 4:19 am, September 08, 2010,Blogger Hugo said...

No, para nada, eructo cuando se me cantan las pelotas... y en pedo lo que menos hago es eructar, salvo en aquellos lejanos tiempos en que eran la previa a vomitar los litros de alcohol ingerido.

Decía lo del fernet, porque en los últimos años desarrollé bastante asco hacia la Coca Cola así como viene de fábrica. Aunque para rebajar vino de tetra barato sigue sirviendo también.

Ahhhhh... Me encantó lo de "pussy", aunque me hubiese gustado más un "conchita" así al menos por un rato me sentía como Barreda.

 

At 4:27 am, September 08, 2010,Anonymous Anonymous said...

es un tema fascinante sin duda.

 

At 1:12 pm, September 08, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

Zoquett: jajaja "la gran siete"... HJAHJAHJA
Sabés los años q hace q no escuchaba esa frase?

Hugo: no soy partidaria de tratar a nadie de conchita, sobre todo si remite a Barreda. ya me he salvado variadas veces de gente armada, y a estas alturas no quiero otro parado en mi puerta con una escopeta.

jordim: sin duda.

 

At 8:39 pm, September 08, 2010,Blogger Thotila said...

mmm... cal-culo dos factores a tener en cuenta.
1) La densidad del liquido. Por cuestiones obvias, la soda tiene menos densidad que la Coca (menos la Sarli, esa tiene tanta densidad que genera su propio campo gravitatorio). Una prueba de esto es la espuma, casi inexistenete en la soda, abundante pero de rapida disolucion en la Coca y muy abundante y de gran permanencia en la cerveza. Este puede ser un factor de retencion de Co2 en el cuerpo.
2) La soda como la Coca, son carbonatanas, mientras que la cerveza (segun tengo entendido) el gas es producto de la fermentacion de la levadura, por lo que puede hallarse en menor cantidad.
Tenienndo estos 2 puntos en mente proclamo que para un concurso de erutos, es cientificamente superior la soda, le sigue la Coca y finalmente esta la cerveza.

Ahora, como experto en gaseosas que soy, digo que problablemente la Mirinda de manzana tenga mas gas que cualquier soda, le sigue la Ginger Ale de Schweppes y despues la Ivess comun y corriente.

Le corrijo un comentario suyo estimada. si bien las 2 gaseosas se hacen con acidos, el de la Pepsi es citrico, mientras que el de la Coca es fosforico. Come mas el acido de la Coca que el de la Pesi

Ahora, para ser un ganador inexpugnable de este tipo de concursos, nada mejor que tragarse 2 pastillas de Menthos y atras 1 vaso de Coca. Primer premio asegurado.

Saludos

 

At 10:01 pm, September 08, 2010,Anonymous Danieru said...

Bullshit, la onda es el bicarbonato, mientras mas bicarbonato presente en los componentes mas potente el eructo.

Prueben a llenar un vaso de agua y 3 cucharadas de bicarbonato, lo disuleven y se manadan el vaso de una... pongan unos cojines a su espalda por precaución.

 

At 11:09 pm, September 08, 2010,Blogger Mariela Torres said...

Por supuesto que no voy a ahondar en el tema, pero voto por tu teoría, soda y coca, en ese orden. Es lo que más me convence.

Saludos.

 

At 3:41 pm, September 09, 2010,Blogger Unknown said...

Todo lo burbujeante ayuda, pero también, por lo menos en mi caso, el ajo es un estimulante, ya que lo una y otra vez... para mi ajo+coca=bomba asquerosa.

 

At 9:06 pm, September 09, 2010,Blogger rastelman said...

te digo que soda con terma te da potencia para marca mundial...
se de un amigo que avanzó 100 metros en patineta a fuerza de provechos propulsados a base de terma serrano y soda Ivess (pe-ro-de-si-fon)

 

At 12:15 pm, September 10, 2010,Anonymous maniatica said...

para burbujas ninguna de tus opciones,

entrale al Drive Oxifrescura

 

At 7:43 pm, September 10, 2010,Blogger Yoni Bigud said...

Una discusión de la más candente actualidad.

Para mí coca.

Un saludo.

 

At 10:31 pm, September 10, 2010,Blogger SANTIAGO said...

es que la bebida caliente con burbujas no la toma nadie!

 

At 8:16 pm, September 11, 2010,Blogger Nick Risaro said...

Definitivamente la soda, la mejor bebida no alcohólica sobre la tierra. Obviamente estoy hablando de la soda que viene en sifón y no el pajereada esa en botella de plástico que venden ahora.

 

At 12:10 am, September 12, 2010,Blogger LUX AETERNA said...

Lejos toda vida los mejores eructos se logran con el agua tónica.
Recuerdo haber participado en un campeonato de eructos, entre las pruebas estaban las fantasías que eran decir las vocales o intentar llegar mas lejos diciendo el abecedario, otra era el eructo mas fuerte, el mas largo, eso si el reglamento decia que el que vomitaba era expulsado.
Recuerdo que me fue bien, me defendí y no fui expulsado.
Besos

BERP!

 

At 12:28 am, September 12, 2010,Blogger Intento de Reina said...

Yo dije en un comentario anterior que la coca con bicarbonato pero el blog está contra mi.

Lo repito por las dudas: COCA CON BICARBONATO!

PD: Te escribi un mail. pero cuando pensaba llevarlo a tu bandeja de entrada, me di cuenta que mi gps no funciona correctamente y nunca pude encontrar tu direccion. Lo guardaré hasta tiempos prosperos.

PD2: Ahora lo entiendo todo.

 

At 7:11 am, September 12, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Thotila: no seas zoquete.. me estaba burlando de los giles que dicen q con coca sacas el oxido, no intentando hacerme la sabia con tipos de acidos reales.
-.-
Por otra parte, lo de menthos con coca en la boca ya fue ampliamente desbaratado por los mithbusters.

Danieru: ehhh, pero el bicarbonato a los concursos de eructos es como los anabolicos al fisico-culturismo!

Mariela Torres: por qué po supuesto? Que te hacé la lady, ordinaria?

Jimena: ah seeeee, el ajo es terrible.

rastelman: nono, el terma tiende a ahicar las burbujas de la soda, no sé porqué.

maniatica: si bueno... erm.. hace la prueba y manda la filmacion a mi correo dale?

Yoni: Vsite, y los boludos de los K bardeando por lo q dijo scioli en vez de poner esto sobre el tapete para distraer a la opinion publica. Vote for me como asesora presidencial!

Santiago: yo tomo. La coca caliente me puede.

Nick: esatamente licenciado.

LUX: masomeno.. la tonica rulea como la coca mas o menos, pero no le gana a la soda ni en pedo.
BTW, con que clase de pussies te juntas vos q VOMITAN al eructar??

Intento de Reina: dije q bicarbonate es desaclificador por tramposo.
-.-

Ah, lo de mi mail es un atropello de blogger. Sirvase de juntar firmas!

 

At 7:13 am, September 12, 2010,Blogger Zeithgeist said...

N.de la A.: sepan discuñ´par mis tremendos yerros en el teclado esta noche,. pero despues de un asado con demasiado vino, ferne y cerveza, no soy un modelo de coordinacion.
sadsadsadsad

 

At 4:46 pm, September 13, 2010,Blogger El griego puteador said...

Y quien gano el concurso de erutos en el asado?

El que a fierro mata, a fierro muere. El comentario que hiciste en mi blog cayo como SPAM, ja ja ja

 

At 4:52 pm, September 13, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

juro q no cacho porqué seguis chillando q estas como spam.
Estas desarrollando alguna psicosis nueva?

 

At 6:35 pm, September 13, 2010,Blogger r.- el corre ambulancias said...

no me cuenten en esta, pues eructo como carmelita descalza cohibida
mi hijo, que no llega a los 6 meses parece un camionero al eructar y yo apenas largo un brp con toda la furia

 

At 4:19 pm, September 18, 2010,Anonymous maniatica said...

si me decís a quiénes filmo, porque lo que es yo...
yo no eructo, nena

 

At 6:04 pm, September 18, 2010,Blogger budin said...

buuuu!

me hiciste sentir una discapacitada total, con el único fluído que eructo es con la leche.

 

At 4:23 am, September 19, 2010,Blogger Madame said...

voto por ninguna de esas opciones: la posta para eructar es el faso.

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.