Thursday, May 06, 2010

Intolerancia N° 9

Si hay algo que deja en claro mi cero tolerancia por el mundo en general y en especial la gente, es la furia y el profundo desprecio que me provocan los recién llegados a la interné (y no hablo de los viejitos de 70 años q están aprendiendo en el centro de jubilados eh? Hablo de los pelotudos de 28+ que TIENEN que conocer estas cosas)
Me dan una vergüenza ajena impresionante esos que postean en un foro/blog o te mandan x mail o msn: AHHH NO SABES LO QUE ENCONTRE, MIRÁ ESTE VIDEEEO!!
Y te pasan Tunak Tunak o “Jorge quiere ser Jarcor y la mami no lo deja”, como su máximo hallazgo.
Really! Dónde estabas cuando a todos nosotros ese OLD video nos alegraba la vida? En un zapato, BOLUDO??

Como soy una tipa solidaria, les voy a dejar aquí a los recién llegados, una pequeña lista de los MUST SEE así no dan tanta pena:

Moskaw
Loreley
(Prestar especial atención al minuto 1 :25 donde el enano va en el aire y nadie sabe montado sobre qué)

Wendy Sulca, Mi tetita
Ne niaaa ne nooocheee. Quijieeera tomaaah mi tetiitaa..
Joder que asco hija de puta.

Delfin Quishpe, Torres gemelas
Tunak tunak
Numa numa
(Este video es capaz de sacarme de la peor de las depres. Es pura alegría. Los gamers L2 fans habrán recordado entrar masivamente a Cruma Tower a los gritos por TS cantando CRUMA CRUMA GAY! Dios, que buenos tiempos)

Badger bagder badger, mushroom
Dramatic Squirrel
Banana phone
Niño alemán sacado
Yasuri yamile
La risa mas contagiosa
Frozen Grand Central
David after dentist
Leave Britney alone!
Crazy frog Bros.
Pura magia…

Ohh Long Jhonnsoon!
Achmed, the dead terrorist

Y como frutilla de la torta: gugleen ”this is spaaartaa!” y disfruten la enorme cantidad de gilada que se hizo con eso.
XD

Listo, están avisados.
(Seguro me olvide varias epic oldies, pero bueno, la perfección pone nerviosa a la gente, ya´know…)

Labels:




At 4:07 pm, May 06, 2010,Blogger Nati Alabel said...

Otros ya clásicos, o en camino a serlo:

chocolate rain
charlie the unicorn
sneezing baby panda

Me da fiaca poner los links, los buscan en Youtube y listo.

 

At 4:16 pm, May 06, 2010,Blogger Nati Alabel said...

Y no olvidemos los grandes clásicos de la era pre-youtube! Cuando las bizarreadas debían ser descubiertas en Albino Black Sheep...la gran página precursora de las pelotudeces en Flash.
De ahí salieron Evil Strawberry y (todos de pie) THE LLAMA SONG!

 

At 4:21 pm, May 06, 2010,Blogger Limada said...

Lo único que voy a aportar, es que carajo! cuantas cosas ya hemos visto!

 

At 4:37 pm, May 06, 2010,Blogger Zeithgeist said...

baby panda no se si entra en clasico mal eh?
Charlie de unicorn me produce menso gracia que repetto y sneezing baby panda estaba bueno, cieeerto! me lo habia olvidado.

De albino black sheep habia BOLA de cosas. Magical trevor CREEEO q lo vi ahi por primera vez. Es DEMASIADO bueno.
XD

 

At 4:38 pm, May 06, 2010,Blogger Zeithgeist said...

perdon, digo chocolate rain no se si entra en clasico.. JAJAJ limada qdel orto.

 

At 5:00 pm, May 06, 2010,Blogger Mariela Torres said...

Muy bien, alguien tenía que decirlo.
¿Y de los niños de 8 años recién llegados a internet que me mandan las mismas cosas que vi hace 10 años, cuando ellos no habían nacido? ¿A esos se los puede perdonar? Tengo sobrinos que conocen mi correo.

Saludos.

 

At 5:08 pm, May 06, 2010,Anonymous El griego Puteador said...

El culo te llueve!.

(todavia no lei el post, ahora comento bien)

 

At 5:12 pm, May 06, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Mariela: seh, a los crios les vale, porque ellos recien llegan.

Griego: el culo te abrocho!

 

At 5:27 pm, May 06, 2010,Anonymous El griego Puteador said...

noooo, el culo te abrocho era de "intolerancia 8".

Voy mas atras todavia:
El de la vieja que patea el bebe a la mierda.
"Chocolate rain"
Star Wars kid
Los nuevos clasicos: 2 girls 1 cup y el del chabon que le llena el culo de leche un caballo.
EL DEL MONO QUE SE METE EL DEDO EN EL CULO, LO HUELE Y SE CAE DEL ARBOL JA JA JA JA JA

Creo que hay un par mas por ahi

Saludos

 

At 5:35 pm, May 06, 2010,Blogger Thotila said...

This comment has been removed by the author.

 

At 5:37 pm, May 06, 2010,Anonymous El griego Puteador said...

Y ya que estan buscando "this is spaaaartaa!!" busquen "Goatse"

 

At 6:06 pm, May 06, 2010,Blogger Thotila said...

Quisiera someter los siguientes ejemplares a su aprobacion. Me gustaria integrarlos a la categoria de clasicos.

Ultimate Muscle Roller Legend
TRUCKERS DELIGHT
Fits
Little Superstar

Usted dira.


Saludos

(falto "vendo el duna")

 

At 6:07 pm, May 06, 2010,Blogger Nati Alabel said...

Oh, yo me he reído tanto con Charlie..."Candy mountain Chaaaaarlie!! It's a place full of joy...and joyness"

(soy una fucking nerd)

A mí también me suena ahber visto a Magical Trevor en Albino...junto con los primeros homenajes a Super Mario...y...pará, nos estamos olvidando de la Tigresa del Oriente (anterior a Wendy y al Delfín) y Peanut Butter Jelly Time!

 

At 6:12 pm, May 06, 2010,Blogger Briks said...

eso!

dónde estaba yo?

ahora me voy a ver todos estos dvideos

 

At 6:37 pm, May 06, 2010,Blogger El Mostro said...

lo peor es que luego pasan esos videos en los noticieros! Me dan arcadas.

Por favor, agregá a tu lista, La Tigresa del Oriente y la niña Wendy.

Besos.

 

At 6:44 pm, May 06, 2010,Blogger Zeithgeist said...

ya esta wendy, limado del orto!

 

At 6:46 pm, May 06, 2010,Blogger El Mostro said...

¡Bueno, soy viejo y gagá!

 

At 6:50 pm, May 06, 2010,Blogger jb said...

qu aporte a la cultura audiovisual!!! (?)
Y las cosas que se hicieron con "la cida" en youtube están cabeza a cabeza con las de sparta (definitivamente los nazis están para el churrete :P ;) :) )

PD: el gato dle pianito merece la muerte (de los autores)

 

At 7:27 pm, May 06, 2010,Blogger Cuello de Pavo said...

Yo no ando muy dentro del mundo de videos virales.

No llego a los 28 ni de cerca, ¿tengo que verlos igual?

 

At 8:04 pm, May 06, 2010,Blogger Oξitoξi said...

¿¿Y vieja loca??

http://youtube.com/watch?v=ATGLq3JkCX4

páa pá pa páaa

 

At 8:49 pm, May 06, 2010,Blogger Martín said...

Debo reconocer que el mas pequeño de los Crazy Frog Bros me cae bien, la tiene mas clara que el mayor que es un boludo importante. Y el de Leave Britney alone, bueno, dicen que esa piba no pudo salir mas a la calle.
Clasicos son clasicos.

 

At 9:17 pm, May 06, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Grieguito: cuanod tenes razon tenes razon.
sabes cual me faltó? el del jew bailando q se refienta de frente contra el suelo.

Thotila: deja de borrar posts, me pones nerviosa.
Ahi voy a ver los tuyos, seran muy nuevos esos o estoy desactualizada??
ARGH!

Natalia: magical trevor es lo mas.. Si te fijas aca a la dercha del blog, ese ya estaba junto a un par de flash muyy limados.

Briks: vos seguro q haciebdote el galan o cazando supervillanos. YA TE PONES A VERLOS!

Mostro: viejo choto, LEE CARAJO! jajajaa

JB: cual gato del pianito?

Cuello de Pavo: si, tenes q verlo sa todos, mas lo que estan agregando aca.

Oxitoxi: NONJAJAJAJAJJ me habia olvidado de la vieja enferma delorto.. JAJAJAJAJAJAJ
Mortal, gracias totales.

Shimmy: seee, el peque rulea jodidamente. El otro parece drogado con paco. Pero me da mas gracia igual.
Todavia no pude definir si LO de leave britney es EL o ELLA.
Me tiene perpleja desde q lo vi.

 

At 9:21 pm, May 06, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Thotila: debo coincidir con el primer comment de little super star:
"except his, smile, which is creepy as FUCK ".
No lo tenia a ese, probablemente porque jamas busco monitos subdesarrollados haciendo estupideces.
Muscle roller es demasiado nuevo para ser un clasico, o si estaba de antes, tampoco lo vi. Y es aburrido.
El de los orientaloides rulea a niveles inconcebibles sobre todo con la gorda peluda con cola. YO QUIERO UN DISFRAZ ASI!!!

 

At 11:02 pm, May 06, 2010,Blogger rastelman said...

no no no zeta, acabas de abrir el arcon de las pedorradas que me mandan los que recien decubren los putos powerpoint musicales excologicos, romanticos, antibelicistas o turísticos... in-so-por-tables

ya te llega el mai con 14 FW: Fw: fw: Re: RE: ff y te queres meter un drago por el ti8mpano... que molestos diossssss

y si ademas cometen la torpeza de incluirme dentro de una lista infernal de 165 mails visibles... ahi solo rersta ir a patearles los molares con furia

 

At 11:20 pm, May 06, 2010,Blogger johi said...

Me reconozco que vivo adentro de un termo y agradezco a quien me los haga conocer, pero hay videos como el de Wendy Sulca (espanto), por ejemplo que no da ver mas de 1 vez.

Mostro...ud es Lady Gaga? GUAT?

 

At 11:28 pm, May 06, 2010,Anonymous maniatica said...

vivo hace mucho en la internet, pero igual no es usual que vea virales
(debo confesar que los vi casi todos, porque siempre alguien te los pone en la jeta y te dice mirá mirá)

yo vendría a ser -mutatis mutandi- la que lee y no mira tele
jejeje

 

At 12:50 am, May 07, 2010,Blogger Ari said...

Ah, las cosas de Jeff Dunham son re graciosas. Responde a los estereotipos que tienen en la mente los yankees. Pero aún así es gracioso.

 

At 1:59 am, May 07, 2010,Blogger Zeithgeist said...

rastelman: nah nah, los videos clasicos no son lo mismo q la mierda de ppt que te mandan en foward che! estos se pasan por msn o foro!

johi: el de wendy sulca me traumó inconcebiblemente.

maniatica: yo leo y miro tele tambien. Soy mas completa.
ññññ

Ari: los yankis suelen ser graciosos de por si.

 

At 4:24 am, May 07, 2010,Blogger Thotila said...

Quiero aclarar que el chaboncito de "little superstar" me robo los pasos de baile.
FITS es lo mas de LO MAS!!! no se lo muestren a menores de 10 porque se hacen adictos.

Me gustaria corregir un par de conceptos.
El de "leave britney alone" es un chabon y estos no son videos virales. Los virales simulan ser videos caseros y se esparcen a proposito con un fin determinado.
Estos clasicos los sube gente comun porque tiene ganas y se hacen conocidos por casualidad.

Saludos

(borro comentarios cuando me equivoco de cuenta. ¿No ha notado usted la diferencia de discurso en Thotila y El griego?)

 

At 2:47 pm, May 07, 2010,Blogger Yoni Bigud said...

Me agarra en bolas. Pero lo bueno que tengo es que no le ando mandando videitos añejos a nadie. A duras penas contesto los mails, cuando mi mal humor congénito me lo permite.

Un saludo.

 

At 6:48 pm, May 07, 2010,Blogger r.- el corre ambulancias said...

cualquier cosa qeu venga con un FW delante va derecho a la papelera

 

At 8:51 pm, May 07, 2010,Blogger Zeithgeist said...

thotila: exijo video de uste bailando! inmediatamente.
En realidad viral es para publicidad, pero se suele aplicar avideos q se hacen conocidos de boca en boca too, sin intencion.

Yoni: esato, para que existen celulares, msns, y esos etcs? PARA ROMPER LAS PELOTAS IGUAL Q EL MAIL.
grgrgrgr

CorreAmbulancias: agree.

 

At 9:35 pm, May 07, 2010,Blogger KLLR said...

Hay gente nueva en internet?...dejense de joder!!!..sino la agarron hasta ahora ya fue!!!...
A mi me gusta la internet 1.0, sin feisbuk ni tuiter ni nada de eso....soy de la old schoool

 

At 12:11 am, May 08, 2010,Blogger CGL said...

Hay uno, que por mas viejo y visto que sea, jamas cansa... Por lo menos a la platea masculina, y es el peterete de Wanda!
Y ahora anda en ferrari, jaja.
¿Como se puede ser tan pelotudo?

 

At 6:19 am, May 08, 2010,Blogger Pupolina said...

Querida Zeithgeist: Me dejaste un espectacular listado de videos para entretenerme con mi novio un día al pedo. Ojo, no es que no nos podamos entretener solitos :p Pero esto es demasiado bueno como para no dedicarles un buen rato.

Hay unos cuántos videos que son realmente legendarios, pero otros que nunca me hubiese imaginado encontrar. Sorprendente, querida. Sorprendente.

 

At 8:18 pm, May 08, 2010,Blogger Nick Risaro said...

Ahhh que buenos momentos pasados frente al monitor...

El otro día me pasó algo parecido con mi viejo, me dijo "Conocés linked in?" "hace 4 años que estoy registrado pa..." Ni hablar del daño que le han hecho a esa red social.

Coincido en que todos los FW van a la papelera de una.

 

At 9:30 pm, May 08, 2010,Blogger Bee said...

jajja me hiciste acordar del Delfin jajajaj que hijo de puta...


besos Zei!

BEE

 

At 12:36 am, May 09, 2010,Blogger Zeithgeist said...

KLLR: si, hay gente de nuestra edad que mientras nosotros nos deleitabamos con esos videos, vivia en el mundo exterior.
._.

CGL: quien es pelotudo? Es un kpo! El chabon se documentó con el video acerca de como peteaba la mina, y despues se decidió vithe...

Pulpolina: y despues del polvo, si queres se ponen a ver los openings de esas viejas series q tanto amamos, como AIRWOLF, BRIGADA A, EL AUTO FANTASTICO, DAKTARI (?), etc.
Pura magia.

Nick: uh, linkedin, man... Una masa. Todo va de no aceptar RRHH ni pelotudos a la caza de contactos. I´m clean.

Bee: una masa total y absoluta. Hay q ser culiado eh?
HAJHAJAHJA

 

At 12:40 am, May 09, 2010,Blogger CGL said...

No me entendio, o no me explique... Me refería al pelotudo que se caso con ella.

No al que la filmo!

 

At 1:00 am, May 09, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Yo tambien me referia al que se casó.
Se casó sabiendo q hacia buenos petes man.. XD

 

At 5:11 pm, May 10, 2010,Anonymous El griego Puteador said...

El pete de Wanda no era la gran cosa, era un pete correcto anda mas. Vi mejores petes de gente anonima en internet.
Gracias Zeitgheist, no me pude sacar "numa gay" de la cabeza todo el fin de semana... gracias.

 

At 5:20 pm, May 10, 2010,Anonymous Anonymous said...

JESUCRISTO TE AMA.

 

At 5:23 pm, May 10, 2010,Blogger CGL said...

El griego teni razon... Y en base a esa conclusion, uno postula que el sr maxi lopez es, lisa y llanamente, un PELOTUDO...
Divertite todo lo que quieras, pero por el amor de dios... No te cases con esa putita barata! Digo!

 

At 5:27 pm, May 10, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Griego: numa gay es lo maximo man.. Que gordo groso.

Anonymous: mi mamá tambien.

CGL: sabes la de tipos q se casan con putas baratas sin saberlo?
Al menos Maxi sabe a que atenerse.
=)

 

At 6:25 pm, May 10, 2010,Blogger CGL said...

En eso estoy de acuerdo.

Tambien pienso que, además de la obvia diferencia anatómica... Ante una situación x, las mujeres como genero suelen tener una posición, y los hombres otra, bastante diferente. Con esto quiero decir, que la muchachada masculina debe opinar, mas o menos como yo. Creo...

Yo prefiero ser boludo ignorante; que un boludo conciente...

 

At 8:13 pm, May 10, 2010,Blogger Thotila said...

Bueno, me dan tema para una nueva fabula.
Yo la aplaudo a la mina que le hace pete al que tenga ganas. No me cabe eso de andar diciendole puta barata ni nada. ¿Te vas a casar virgen CGL?

Asi que chicas, ya saben, si quieren hacer un pete sin prejuicios, lavensen y vengan a Ascazubi y la via despues de las 19

 

At 8:21 pm, May 10, 2010,Blogger CGL said...

Evidentemente no me se explicar...

Me olvide de diferenciar lo que es el amor al arte. En ese caso aplaudo...

Pero creo que hablamos de otra clase de gente!

 

At 8:45 pm, May 10, 2010,Blogger Zeithgeist said...

CGL: no se de que situacion X me hablas, ni que pensamos las mujeres. Las muejejejejejeres no pensamos, acordate!

Thotila: si aplaudo a la que lo hace por ganas y no por guita, pero we... O sea ojo, no es que tenga algo en contra de las putas eh? Para nada, pero las cosas por su nombre. Si es por guita, sos puta. PERIOD.

CGL: ah, ahi va... El tema es que maxi esta con una puta de lujo, y tambien lo entiendo.
Digo, hay hombre a los q les da paja toda esa historieta del amor y mimitos pre / post.
Y para ellos, nada mejor q una puta q no los joda.
Lo del casorio debe haber sido pura y exclusivamente para quedarse con la puta exclusivamente.

 

At 10:43 pm, May 10, 2010,Blogger Thotila said...

Todo bien, pero ya van a ser las 19 y no veo a nadie haciendo cola...

 

At 12:48 am, May 11, 2010,Blogger Zeithgeist said...

ah nos e, si queres ver a alguien haciendo colas andate al rosedal.
._.

 

At 2:20 am, May 11, 2010,Blogger Hermana de SDU-7 said...

Mierda, ya había visto todos. Te falta el de Luis Pinto cantando "Amor absoluto". El problema es que hay que loguearse en YouTube porque está prohibido para menores de 18 años.

 

At 2:55 am, May 11, 2010,Blogger SANTIAGO said...

te comprendo con el alma y los riñones. te comprendo tanto que no pienso ver los videitos, ya los vi mil veces y temo que si los vuelvo a ver pierdan su magia.

 

At 3:22 am, May 11, 2010,Blogger Zeithgeist said...

SDU Sister: nah, ya cuando me tengo q loguear a YTB me da una paja increible.

Santiago: NUNCA pierden su magia, creeme.

 

At 4:51 am, May 11, 2010,Blogger A** said...

Siempre existieron esos especímenes. Hace 5 años y hace 10 me llenaban la fukin casilla de mail o me jodían por msn las pocas veces que me conectaba para pasarme links de videos de mierda, giladas en power point supuestamente graciosas e imbecilidades digna de acéfalos por el estilo.

No tengo ni la puta idea de qué van los videos que listaste, y moriré con una pija venosa atravesada (hell yeah) pero sin haberlos visto...ever.

Si recomiendo algo del mundo...internauta o utilizándolo como medio, son bandas, de las buenas, porque mi gusto es excelente; o películas, por el mismo obvio motivo.

SAlut!
A**

 

At 2:51 pm, May 11, 2010,Blogger TucuMala said...

te coomprendo, pero soy analogica 100%.
Ademas de odiar ver videitos!

tucuMALA

reconocida vieja de +28

 

At 1:58 am, May 12, 2010,Blogger Sir Lothar Mambetta said...

Desde las tierras de Tunak Tunak, mi apuesta para los clásicos es el Superman Hindú. Grabado en videovinilo con resolución de 2,4 pixels. Lo tiene todo: Acción, alegría, romance y unos efectos del carajo.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=f5Pjo0WjBcs&feature=related

 

At 4:15 pm, May 13, 2010,Blogger El Mostro said...

Johi, no, soy Lord Gagá... ¬¬

p/s: palabra clave eproteri

 

At 4:56 pm, May 13, 2010,Blogger Sanguche said...

Yo soy un (eterno) adolescente de 24 velitas que no habia visto ni la mitad de los videos, pero he recomendado muchos otros. El asunto es que no tengo capacidad de recordar los videos que me gustan.
En este momento los unicos que recuerdo son uno de yerba brava y el de la NARANJA MOLESTA.



UHHHHHHH justo me acorde del de terminator que vuelve a la epoca de jesus, MUNDIAL
Hey apple!
hey apple!

Hey plumbkin!

es bueniiiiiisimo

 

At 11:27 pm, May 13, 2010,Blogger Virginia Prieto said...

wendy sulca me dió miedoooo

MUCHO MIEDO

 

At 11:36 pm, May 13, 2010,Blogger Virginia Prieto said...

mi nombre no es yamila, yamila yamiléeeeeeeeeeeeeeeeeeee


VIVA WENDYYYYYYYYYYYYYYYYYY

 

At 11:41 pm, May 13, 2010,Blogger Virginia Prieto said...

Para vos...

http://www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0

 

At 11:49 pm, May 13, 2010,Anonymous Anonymous said...

Wendy Sulca es la realización de mi peor pesadilla!

 

At 5:35 am, May 14, 2010,Blogger CGL said...

Al final, estaban buenos los videitos no? eh? eeeehhhh?

 

At 2:11 pm, May 14, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Ameyvra: arghhh dejen de comparar estas obras de arte con los power point por amor de jebus!
Casi todos los videos q puse repercutieron (al menos en mi entorno) en frases, apodos, cantitos de guerra y simil, por lo cual mas q por spammeada, fe verlos por curiosidad de saber de donde putas venia que me dijeran q yo me parecia a yasuri yamile, o ver a aulgun amigo beodo bailando tunak.
Por otra parte, q me pasen musica me enerva. Yo busco l amía propia, y la gente q se la pasa tirandote banditas pauperrimas que jamas en mi vida escucharia me pone los pelos de punta (no digo que sea SU caso).

Psicologa en problemas: vos ves tinelli en cambio?

Sir Lothar: gaga solo?

Sanguche: ahh vithe vithe q siempre hay alguno en un rinconcito del corazon de todo el mundo?

Vir: en que anda uste tan en el limbo? Wendy sulca es absolutamente repulsiva, y un clarisimo ejemplo de porqué los sudacas estamos como estamos.

mariale: una india tomandote la tetita??

CGL: se, se hacen los recios pero despues caen. Todos caen.
XD

 

At 3:44 pm, May 14, 2010,Blogger El Gaucho Santillán said...

El terrorista muerto es una masa.

El de la tetita no lo concìa, y ahora lo voy a soñar, carajo.

Que desgracia.

Saludos

 

At 11:16 pm, May 14, 2010,Blogger Diego said...

La pregunta siempre es la misma....
Adonde mierda estabas hace "x" cantidad de años? En un bunker hijo de puta???

En fin... se lo que se siente.

saludos!

 

At 12:38 am, May 15, 2010,Blogger rastelman said...

un regalo pa'ti:

http://www.youtube.com/watch?v=VnO_2HrC6vQ

y fuenbinsedemana!!
rastel

 

At 6:41 am, May 15, 2010,Blogger systeM said...

A pero esos son los peores, fucking newbies, ya lo van a pagar.
Psst... Lanzallamas, o creo que asi decias vos.
Saludos loquiya.

 

At 5:10 pm, May 15, 2010,Blogger Zeithgeist said...

Gauchito: el de la tetita debe haber provocado pesadillas en todo el puto mundo. Es lo mas desagradable que he visto sin intencion de ser desagradable.

Diego: se, ya vi tu post. Monumental.

rastelman: seguro q las cantantes tienen pelos en los sobacos.
¬¬

Dr. System: exaaaacto! rookies del orto.

 

At 5:49 pm, May 15, 2010,Blogger rastelman said...

seran peludas pero cojonudas

 

At 2:28 am, May 17, 2010,Blogger by.Bar said...

intolerancia es lo que percibo acá...

 

At 3:01 pm, May 17, 2010,Anonymous Zeithgeist said...

rastelman: ah se, ponele...

byBar: nooooooooooooooooo en serio???? POSTULATE COMO EL NUEVO INDIANA JONES, DESCUBRISTE EL ARCA!
doh

 

At 8:26 pm, May 17, 2010,Blogger Rapote said...

Este post va a la barra de marcadores de Firefox. Así a estos newbies -tengo un par entre mis conocidos- que me mandan alguno de estos archireconocidosyvistos le enchufo todos los links de una como contragolpe para que no se les ocurra enviármelos luego.

Gran aporte.

¡Salud!
;) Rapote

 

At 1:16 pm, May 18, 2010,Anonymous El griego puteador said...

Quid pro quo.
Yo te bailo como el enano pero vos haceme el bailecito de FITS.

 

At 2:38 pm, May 18, 2010,Blogger Zeithgeist said...

rapote: ojo boludo, a ver si todavia un noob se aviva de que existen los blogs, y te llena la casilla de links a sus horrendamente insulsos posts sobre su infancia, perro, novia que lo corneó, etc...

Grieguito: yo no bailo, soy una amarga.

 

At 2:59 pm, May 18, 2010,Blogger CGL said...

Una mujer que no baila? Disculpe entonces, pero ya le estoy declarando mi amor eterno!

 

At 3:07 pm, May 18, 2010,Blogger El Mostro said...

Zeithgeist: "yo no bailo, soy una amarga." ¡Sos Michetti!

 

At 4:42 am, May 19, 2010,Blogger Mariano said...

Estas cosas son, lejos, de lo mejor que le pueden pasar a uno en la vida. Lástima que el video de Tunak no viene con el fono del que lo regentea para contrarlo en caso de tener un bautismo.

Excelso.

 

At 4:55 am, May 19, 2010,Blogger Zeithgeist said...

CGL: que te disculpe tu novia. Yo no tengo nada q ver (??)

Mostro: si, pero encima sin rueditas, por lo cual se torna mas embolante todavia.

Mariano: Ahh daria cualquier cosa por tenerlo en un bautismo.
XDDDD
Lastima q mi familia es hereje, y no bautiza a nadie.
detalles...
Ya encontraste los comments, veo.

 

At 3:26 pm, May 19, 2010,Blogger m. said...

David after de dentist se convirtió en mi consuelo espiritual por excelencia.
Is this real life? Why is this happening to me?

 

At 3:55 pm, May 19, 2010,Blogger Not just a moustache said...

si en lugar de ser videos, fueran figuritas de un álbum del mundial, diría:
tengui, tengui tengui tengui....

 

At 3:22 am, May 28, 2010,Blogger Unknown said...

ah los de mokau son como los power ranger ._.

 

At 4:01 am, May 28, 2010,Blogger Unknown said...

http://www.youtube.com/watch?v=-wX8AbBWc08&feature=channel
ah por cierto si bien no es viejo te lo debo compartir

 

At 4:06 am, May 28, 2010,Blogger Unknown said...

http://www.youtube.com/watch?v=vcta-LTXXh0&feature=channel
bleh en fin el canal ta bueno -.-

 

At 2:28 pm, May 28, 2010,Blogger Zeithgeist said...

m: a mi me hace acordar a la primera vez q me fumé un caño... Que paraaaanoiiiaaaa!


Moustache: uste es groso,sepalo.

gabriela: jajajaj seee, pero mas decadente. Igual es uno solo uh? No son cuatrillizos.
Los vids q me pasaste no me dan gracia. carecen de la bizarrez que los podria convertir en clasicos de todos los tiempos.
Igual se agradece el aporte.
=)

 

At 2:51 am, June 01, 2010,Anonymous kaoru said...

http://www.youtube.com/watch?v=Iv-jaDQHy98&feature=fvw

te olvidaste de nuestra querida tigresa, no me importa si no se convierte en clasico. A mi me traen consuelo al alma (?)

 

At 2:55 am, June 01, 2010,Anonymous kaoru said...

http://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA

este tipo es patetico

 

At 3:26 am, June 01, 2010,Blogger Zeithgeist said...

se, a la tigresa la iba a poner, pero me parecio que habia mucha gente (entre ellos yo) a la que no le daba ni media gracia.
Igual vale vale.

Al ultimo no lo tenia. Apessssta! XD

 

At 1:06 pm, June 04, 2010,Blogger Alpha said...

Bueno, mucho comentario así que no lo leí.

Me acabo de acordar que te iba a recomendar que busques "Esh una fieshta" o "Anuncio Ausonia". Es una publicidad de... no sé si toallitas femeninas o algo así, con un pibe inseguro yendo a una fiesta.

La publicidad está linda, lo que le han hecho a esa publicidad... está genial. XDDD

SldZ!

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.