Wednesday, September 23, 2009

Intolerancia N° 6

Qué clase de restrasado mental no comprende que LA TARDE es parte DEL DÍA y que cuando vos les decís buen día a las 4 de la tarde no está mal y no es necesario corregir tipo "ya son buenas tardes. je-je-je"?
Qué clase de infradotado involucionado no comprende el simple concepto de ENGLOBAMIENTO entre el día y la tarde?

Qué deberíamos hacer con estos engrendos burdos cuando intentan corregir algo que NO es corregible? Hundirle la sonrisita de pseudo suficiencia Tinellesca en la nuca de una patada en los dientes?
Meterles la cabeza entre piso y piso con el ascensor andando? (Porque casi siempre se dan estas cosas en los ascensores.)
Recordarles que los monos bajaron hace mucho de los arboles, asi q pueden dejar de ser SIMIOS ya??

OJALÁ SE MUERAN TODOS.


Photobucket

Labels:




At 11:02 pm, September 23, 2009,Blogger Virginia Prieto said...

che cuanto te hiciste desear!!!!!!!!

a la gente le gusta corregir porque es incorregible

beso

 

At 12:03 am, September 24, 2009,Blogger El Profe said...

XD ¡HOY ME PASÓ ESTO!!!!! Claro en mi imagen mental le partía la quijada, le pateaba la ingle y terminaba la escena arrojando al señorito abogado dentro de un inodoro... por fuera fue un je je (muy falso de mi parte) seguido de un ¡Oh pensé que la tarde era parte del día! ¡Lo que es saber de leyes! (lleno de sarcasmo)
Me fui sonriente...
¡Abrazotes!

 

At 12:47 am, September 24, 2009,Blogger Josecuervo86 said...

ya son buenas tardes :P

PD: saca al paralitico de aca abajo que no me lo banco mas

 

At 12:49 am, September 24, 2009,Blogger Lic_jasper said...

yo atiendo de tarde...
y despido a la gente con un "que tenga un buen dia"
el primero que me corrija, sera puteado y retado a duelo (?)

 

At 1:08 am, September 24, 2009,Blogger Ed said...

buenos atarcedeces señorita!
he volvido solo para decirle que se estila decir buenos dias porque uno se levanta antes del mediodia.
se dice "buenas tardes" de modo despectivo cuando te levantas todo resacoso a las 5 de la tarde del otro dia.
eso.

ah, he vuelto ^^

abrazo!

 

At 1:26 am, September 24, 2009,Blogger LUX AETERNA said...

Olvidan que el hombre desciende del mono y el mono desciende del árbol!

Cuando quieras te acompaño para salir a matar nabos.

Beso

 

At 1:46 am, September 24, 2009,Anonymous Zeithgeist said...

Vir: obvio, una dama siemore llega tarde (??)

Profe: joder.. que paz mental q tenes para bancarse eso Y ENCIMA DE UN LEGULEYO.

Cuervito: vos me tenes las pelotas infladas con el paralitico. Dale man, no es taaan dificil tipear 4 o 5 numeritos! JODER!

Lic. Jasper: usté sabe lo que hace.
Decime donde laburás asi voy y tengo el enorme placer de que alguien me diga BUEN DIA a las 4 pm.

ED!!!! HAAARMOSO! donde concha estabas??

LUXY: armamos el grupo de tareas educativas/si-usté-no-se-educa-lo-hacemos-poronga, DALE?

 

At 2:23 am, September 24, 2009,Blogger budin said...

Mirá, m fuiste a retar para q no m enoje con los infradotados q m dicen PUTA y vos t calentás por alguien q no t salduda con BUEN DIA a las 4 pm??

Quien lo auspicia a ese papanatas??? La RAE??!!!

Pero por favor!! Seguro que es de los que se olvida del tilde en la I!!! Que lo cuelguen de la plaza mayor de las bolas! (por las dudas) Como a KUN FU!!! ¿?

(:

Besotes Diosa! ;)

 

At 3:03 am, September 24, 2009,Blogger Sabrina O. said...

Me pasa algo parecido, estoy tan acelerada que el otro día le dije buenas tardes a una tipa por teléfono y eran las 10 de la mañana.

Lo mejor es decir "maaaalas" y listo.No joden más.

 

At 11:23 am, September 24, 2009,Blogger Pablo J said...

Hace mucho tiempo en la universidad, tuvimos una exposición y prácticamente todos los que estaban allí se pusieron a corregir esto, y el expositor tuvo que callarles la boca... fue un momento glorioso.

En fin, la mayoría de la gente es estúpida, que no parece que hubieran bajado de los árboles jamás, lo veo todos los días o se sigue viendo. Es triste pero es verdad.

Que tengas un buen día ;)
(siempre digo así y al que quiera corregir se lo mando a Dexter, el asesino, no el enano con lentes de laboratorio)

 

At 1:53 pm, September 24, 2009,Anonymous Anonymous said...

No sabes cuántas veces he querido apretarle el cuello a alguien por esa misma babosada!!

 

At 2:26 pm, September 24, 2009,Blogger eMe said...

Yo creo que la patada en los dientes sigue siendo la mejor opción.

Bueno, también está el palazo en las rodillas, claro.

 

At 2:54 pm, September 24, 2009,Blogger Zeithgeist said...

Andreita: pero ya te dije, lo tuyo fué una galantería mal entendida! XD

Sabrina: nah, mejor la patada en los dientes.

Pablo: DEXTER el asesino es un pelotudo. -.-
Además, dejar q los demás hagan las cosas divertidas por uno no tiene gracia.

mariale: hagamos campaña: asesinando a la gilada.

eMe: cada dia te quiero mas.

 

At 3:12 pm, September 24, 2009,Blogger mandrake el vago said...

¡Regreso con gloria!
Guten abend! ;)

 

At 3:13 pm, September 24, 2009,Blogger mandrake el vago said...

Como extrañaba al pobre muñequito golpeado...

 

At 3:55 pm, September 24, 2009,Anonymous danieru said...

HAbría que inventar un "buenas mañanas" para que exista un cocepto asociado acada uno de los períodos del día y así poder utilizar el "buen día" como concepto global.

 

At 4:28 pm, September 24, 2009,Blogger Diego said...

jajaja muy bueno, es verdad

 

At 5:06 pm, September 24, 2009,Blogger Mariano Andrés said...

Ahhh no sé qué les pica a algunos impartidores de sentido del humor y anotaciones innecesarias [in]dignas de primates inferiores; tienen la oligofrenia a flor de piel...

Yo creo que hay una porción de ADN que en un momento mutó y se abrió en su propia rama evolutiva, entonces ahora tenemos dos castas de humanos que no se diferencian por color de piel, pelo, ojos, altura, peso, sino por alguna proteína que se les codifica mal y les causa estos problemitas en los jugos del cerebro.

-Buen día..
-Mjmjmj.. Son las cuatro, ya es buenas tard..
-Es de día? Es de día. Cerrá la boca, idiota.

 

At 6:37 pm, September 24, 2009,Blogger Ajenjo said...

Mire, aplique violencia, porque la estupidez a veces les impide ver que ni dignos de saludo son, y van por la vida con el único fin de perseguirnos preguntando si estamos ofendidos por algo.

 

At 1:19 am, September 25, 2009,Anonymous Anonymous said...

Gracias! trabajo 10 fuckin' horas atendiendo el telefono y sufro esas correcciones TODO el tiempo...
Malditos forros inutiles, por que no se dedican a corregirse el cerebro atrofiado que tienen??

 

At 3:22 am, September 25, 2009,Blogger Damion009 said...

awesome!

 

At 12:12 pm, September 25, 2009,Anonymous Zeithgeist said...

Mandrake: con gloria? te parece pa tanto??

Danieru: claro, en paises civilizados te dice gutten morguen (?) Una nunca sabe si la estan saludando o declarando q son necrofilicos ¬¬

Diego: man, tu post sobre google analytics es glorioso. XDDDD

Mariano: yo sabía q alguno iba a usar la palabra oligofrenia, por eso no la puse en mi post.
XD

Ajenjo: es cierto.. ademas los animales entienden con violencia. A mi no me vengan a vender esa gilada del domador de perros instantaneo de animal planet.

Nikolina: mis condolencias bonita.... Hacete developer como yo, que se trabaja mas bien solo. Eso si, ulcera a los 35 seguro eh?

Damion: eso.

 

At 2:27 pm, September 25, 2009,Blogger Minombresabeahierba said...

la patada en los dientes surte buen efecto, ademas si no le pegas en los dientes porque te salió la patada corta y baja...el efecto se "duplica"
besos

 

At 2:56 pm, September 25, 2009,Blogger Pensando la Bronca said...

yo soy de los que dicen buenos dias a la noche, a la tarde depende si me hace "contacto" la neurona, y no me corrijo porque como vos decis es parte del dia , y en realidad es por educacion que uno lo hace. aunque las personas en gral. c/vez menos educada

salu2 educa2

 

At 3:18 pm, September 25, 2009,Blogger Dur said...

mmm... se que es un especimen muy nombrado, pero practicamente fue nulo mi encuentro con estos seres.
Debe ser porque no tengo ascensor...

 

At 6:12 pm, September 25, 2009,Anonymous Anonymous said...

Alohasssssssssssssssss Anime, que lindo blog que tenes.

Cantemos juntas

Co - Co - Co,
Corazones Contentos.
Co - Co - Co,
Corazones Al Viento.
Co - Co - Co,
Corazones Sin Miedo,
Que Te Gritan "Te Quiero!!!!!"

Chau ;).

 

At 6:30 pm, September 25, 2009,Anonymous Zeithgeist said...

ah nononnono, fakes de Rosalyn no eh??

RO-SA-LYN ES UNICA CARAJO!
(gracias a dios o a quien puta sea...)

 

At 5:19 am, September 26, 2009,Blogger Nick Risaro said...

Pero encajale un cross de derecha sin miramientos.

De donde lo sacaste al anónimo de acá arriba? Pensé que como buen blog Alemán (?) ese tipo de personas no podían entrar.

El paralítico está bien que esté, porque está como portero doble (?)

 

At 7:14 am, September 26, 2009,Blogger Picoco said...

Noooooooo No me los maten que a mi me encantan estos personajes que encuentran trascendente ir por la vida predicando con su catalogo de nimiedades! Son de lo mas tiernos… o no? Ellos se sienten importantes, ya que no hay nada mas digno y virtuoso que tener la capacidad de conducir a los burricos –nosotros- por el buen camino… y ademas, su mesianismo berreta nos da la chance de hacer la “buena accion del dia”. Si uno les hace sentir que su predica es bienvenida, que son unos verdaderos profetas, les da felicidad y eso es bueno. Y ademas es una verdadera ganga,
Por tanto yo siempre contesto: “Tiene Ud razon. Sepa Ud diculpar mi aberrante error, y puede estar Ud tranquilo que tendre en cuenta de aquí en mas su punto” ¡Es divino!
Ahora si me agarran a contramano les digo: “Se equivoca Ud, buenas tardes se invoca después de la puesta del sol”, o “No se Ud, pero yo todavía no almorcé” (notese que el quiebre del dia esta en el almuerzo y no en las 12”, o “Yo siempre llego temprano gilun”, o “Te estaba deseando un buen dia, no saludando como si me acabara de despertar contigo atrevido!” o “Cuchame una cosa botija, ¿yo te pregunte que hora en que hora del dia estamos? ¿no? Entonces callate la boca y guardate tus impertinencias”…. Y todo asi in crescendo según que tan a contramano vaya uno por la vida.
Pero ojala siempre existan primates titis…

 

At 5:20 am, September 27, 2009,Blogger ¿Lesbiana? said...

Tengo que agregar: ¿por qué tanta diferencia del concepto "la tardecita"? Para algunos es las dos y para otros, las siete. Pongamosnos de acuerdo. RAE te necesitamos!

 

At 2:08 pm, September 27, 2009,Blogger Zeithgeist said...

minombresabeahierba:cuanto conocimiento tactico mama! Te dejo ser el oficial de mi escuadron antigilipollas.

Ganesha: todos decimos buenas tardes aveces. Es tal cual. Depende q neurona se active perimero. XD
Pero los q te vienen a corregir.. ARGHHHH

Dur: probá en cualquier panaderia del barrio.

Nik: por fin! alguien q deja al paralítico en paz!
El fake de aca arriba no se de donde salió, pero despertó viejos terrores nocturnos. leete el post A LA HOGUERA!

Picocco: debo disentir. Fuera de que los idiotas estén para justificar a los demas, eso de "les da felicidad y eso es bueno" no me agrada. ODIO dar felicidad a la gilada.
Que se pudran.

Lesbiana: dale, vos crees q la humanidad es capaz de ponerse de acuerdo en ALGO?
Que tierna...
XD

 

At 7:52 pm, September 27, 2009,Blogger Briks said...

ok
con las tardes esta claro.

con las noches también?
la noche - tecnicamente - tambien formaría parte del "día" por lo que, según tu razonamiento, no estaría mal decir buenos días aún cuando el reloj marque las 22hs

entendí?

 

At 9:43 pm, September 27, 2009,Blogger Zeithgeist said...

no. Dia es cuando hay luz natural. Noche es otro tema.
te entiendo si alguien salta a joder con NO, YA SON BUENAS NOCHES tipo 7, 8 de la tarde, porque ahi esta indefinida la cosa.

Igual q mierda tenes q corregir?
-.-

 

At 10:53 pm, September 27, 2009,Anonymous El griego puteador said...

SEEEEE!!!, pensaba que estaba solo en el mundo... si hay sol, ES BUEN DIA!.
Los que me dan mas por el 5to forro de las @$%&@tas, son los tipos que uno los saluda 13:30 o 14:00, con un "Buenas tardes" y el hijo de mil p5t4s te dice "Para mi BUEN DIA, todvia no comi!!"... ... ... no queda mas remedio que contestarle "Que puta sera tu vieja, para vos seas tan hijo de puta".

 

At 12:45 am, September 28, 2009,Blogger Briks said...

ji ji ji
eso es calentura!

igual...
coincido con vos

yo creo que habría que hacerlo bien convencional
ejemplo:
de 06:00hs a 13:00hs buen dia
de 13:01 a 19:59hs buenas tardes
y de 20:00hs a 06:00hs buenas noches
no importa si hay sol si comiste o si te hechaste tres polvos

otra opción es no saludar a nadier y listo

chau
buenas noches (son las 20:47)
si Yisus quiere ahora voy a comer y si tengo suerte...

bueee
no se si tres peeeero

 

At 4:03 pm, September 28, 2009,Anonymous El griego puteador said...

Otra cosa que me da bronca, es cuando saludo con un "Que tal..." Y ME LO DICEN!! -Bieennn...- y se te quedan mirando. No me importa como estas, quiero que me vendas un atado de Camel, nada mas!
Ma que convencional ni que convencional! al que corrija el saludo PUENTE CHINO.

 

At 4:04 pm, September 28, 2009,Blogger Sanguche said...

Yo no corrijo a nadie, pero simplemente, cuando es de mañana, digo buen dia, y a la tarde, buenas tarde. los imbeciles son los que despues se auto-corrigen.
Los imbeciles son a los que les hablo, en general, y los que se auto-corrigen tambien.

Yo odio la musiquita de mierda que te ponen para esperar a que te atienda algun pelotudo por telefono. Para elisa me tiene los dos huevos con varicoceles y por la rodilla.

Me queje, ahora me voy.

 

At 8:31 pm, September 28, 2009,Blogger La Furia de la Negra said...

Me encanto este blog!!! Creo que me termino de convencer cuando lei "Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI".
El pelotudo de mi portero me decia eso, "ya buenas tardes", pero con lo ortiva que soy, agradece que te saludo!!!

 

At 1:44 pm, September 29, 2009,Anonymous Zeithgeist said...

Griego: también podes contestarle "todavia no comiste que?? PIJA boludo?" .- Por otra parte el BIEN ese es tipido de descolocado. Debo decir q a mi me sale a veces lamentablemente. Deben ser las ganas de conseguir psicoanalista gratis. O_o

Briks: nah nah, no la compliques, burócrata de mierda!! Buen día buenas noches. Suficiente!

Sanguche: si bueno, si vamos a empezar a quejarnos no paramos mas eh??

Negra: me alegro q le haya gustado. Lo que no entiendo de la gente q visita YMMM, es porqué diablos no leen mas de lo viejo, ME CAGO EN DIOS.
Y si, los q vienen a poner PRI son unos retardados mentales.
-.-

 

At 4:40 pm, September 29, 2009,Blogger r.- el corre ambulancias said...

ignorarlos es una buena manera de no enojarse con ellos, pobres, son demasiado idiotas para cambiar

 

At 5:43 pm, September 29, 2009,Anonymous Danieru said...

Al igual que el "buenas noches" yo lo he usado para saludar cuando asisto a alguna reunión nocturna, pero me han dicho que sólo se usa al despedirse por la noche.... váyanse a la mierda !

Al próximo que me corrija le parto la mandíbula de un derechazo.

 

At 5:47 pm, September 29, 2009,Blogger Ari said...

Siiii. A mí me pasa eso con los taxistas. Siempre me corrigen.

 

At 6:05 pm, September 29, 2009,Blogger eMe said...

He tenido la dicha de no ser corregida por un taxista.

Ese día me recibo de violenta. Sépanló!

 

At 2:24 am, September 30, 2009,Blogger The Fukin Cliché said...

Y...lo que no entienden es que se trata de un mero saludo, un acto obligado de "camaradería" si cabe, no de un informe. De todos modos nunca utilizo ese "saludo".

Al margen, hay q tener en cuenta más boludeces aplicadas:
la tarde es parte del día se sabe, pero cuándo termina? está dicho que se debe emplear un huso horario según la estación? porque en verano anochece a las 18 hrs. right? pero es la tarde...y a las 19hrs. hay luna...pero es la tarde. Cabe el "buenos días" mientras brille el sol o mientras el término tarde se aplique (a las 20hrs. es noche supuestamente). Opa!

O sea...always correrás el riego de la correción odiosa por esta nimia confusión. a sobarla.

Salu2!
A**

 

At 1:04 pm, September 30, 2009,Blogger Lil said...

El jejeje posterior se lo pueden meter bien en donde no moleste. Y si les sacamos los ojos con una cucharita? Eeeeh? Dale, decime ahora, qué es? De taarde, de noooche, a ver, mirá el reloj... JEJEJE!!!!

 

At 1:27 pm, September 30, 2009,Blogger Zeithgeist said...

Correambulancias: dale, como haces para ignorar la gilada? Pasame la receta porque mi ulcera ya me está pidiendo q la bautice.

Danieru: que gusto verlo por aca compadre! Para despedirse aca en argentina al menos decimos: hasta mañana si dios quiere, que des-can-sen- bien! Llegó la hora de acostarse y soñar tam-bien!
AGUANTE EL TOPO GIGIO CARAJO!!

Ari: Los taxistas corrigen TODO menos SU forma de manejar. Hijos de puta.

eMe: yo una vez casi me agarro a piñas con uno que me trató de oligarca por vivir en palermo. -.-

Cliche: nanana mah q a sobarla. A ponerse violentos!

Lil: definitivamente las mujeres somos mas exquisitas a la hora de la venganza. Adhiero a lo de las cucharitas con todita la furia.

 

At 4:00 pm, September 30, 2009,Blogger mandrake el vago said...

Bueno, sin gloria está bien?

 

At 9:47 pm, September 30, 2009,Blogger Kiddo said...

Me irrita, me irrita que me corrijan esas cosas. Es como los imbeciles que te preguntan la hora y decis "las 8", y rematan con un "am o pm?"
Pedazo de energumeno, es de noche, QUE CREES VOSSSS.

Matenlos a todos.

 

At 10:04 pm, September 30, 2009,Anonymous Rencoroso said...

Buen.... eh, no, nada.
Como va?

Si, sucede que esos retrasados probablemente abandonen la cómoda posición horizontal tipo 7 y 30 de la maniana, entonces ya a las 4 de la tarde es casi de noche para ellos.

Como sea, el día es el día, y una salutación "buen día" sirve y tiene validez para cualquiera de las 24 horas del mismo.

Saludos y volveré como dijeran Evita, la calesita, Mirtha L., Alejandro Magno y muchos otros.

 

At 12:23 am, October 01, 2009,Anonymous maniática said...

jejejee
excelente estadística
con ésta ya me sé 2097 formas de romper las bolas de la gente

a ver si me sale bien...
"ejem, dirás buenas tardes"

¿salió irritante?

jaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

At 12:25 am, October 01, 2009,Anonymous Anonymous said...

Muerte! Muerte!

 

At 10:38 pm, October 01, 2009,Blogger KAZ said...

Todo es culpa de Tinelli, a ese hay que exterminarlo primero. Después reeduquemos a los simios XD

Buenas tardes.

 

At 5:35 am, October 02, 2009,Blogger Wido said...

mmmm, luego de ver una (larga) lista de comments (nono, no te ilusiones, vi q es larga pero no la lei ni a palos), paso a preguntar, sabiendo q probablemente no veas este comment. Asi y todo, la curiosidad me puede mas: hace algo asi me dejaste un comentario en mi blog (y como desde hace un año no lo veo, recien me entero) y.....como q no tengo mucha idea de quien sos, lalala

por si vos tampoco tenes idea de quien soy (si, puede pasar), el comentario en cuestion es el siguiente

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=8537293114190507993&postID=3000619922816555059&pli=1



saludossss

 

At 1:52 pm, October 02, 2009,Anonymous Zeithgeist said...

Mandrake: depende.. Gloria Carrá? Gloria en las alturas...?

Kiddo: que te irrita exactamente? No lo solucionás con talquito?

Rencoroso: Nah nah! Buen día aplica mientras haya luz solar suficiente para hacernos ver ESE pardo que viene por la misma vereda y lograr q cruzemos la calle. (?)
De noche todos los gatos son negros.

maniatica: he creado un monstruo?
OTRO MAS? Y van....

Eugenia: explayate mas. En este blog noe sencata conocer las formas de provocar muertes de los lectores. Lil ya tiene la de la cucharita.

KAZ: te faltó la Kretinay los choripaneros. AH, Y MOYANO.

Wido: que se yo. Cuando sepa quien soy dejo de pagar psiquiatra. Por ahora somos varios aca dentro. MI NOMBRE ES LEGION.. bla bla bla.. ya sabés como sigue: conmigo bajando una escalera tipo araña y vomitando algo verde.

 

At 3:22 pm, October 02, 2009,Blogger Mandrake el Vago said...

Y... SIN Gloria Carra está bastante bien (y sin gloria e las alturas también, la verdad que la Gloria la necesitamos acá abajo...)

PD: Gloria Carrá... como s evino abajo esa mina...)

 

At 3:27 pm, October 02, 2009,Anonymous Zeithgeist said...

Gloria carrá era cantante o era la rubita de rulos tipo actriz de cris morena?
ya me perdí.

O_o

Sin animos de ofender a nadie (mentira), todas las q se llaman GLORIA son putas.

 

At 7:04 pm, October 05, 2009,Blogger rastelman said...

muy muy deacuerdo!! sifonazo en los molares a esos nabos!!

pd alien se la come, predator se la da

 

At 7:01 pm, October 06, 2009,Blogger Yoni Bigud said...

Voto por la patada en los dientes.

Un saludo.

 

At 2:08 pm, October 07, 2009,Blogger Nati Alabel said...

Tas loca, después de la una es buenas tardes!! A mí me pone nerviosa que me digan buenos días a la tarde. No, no y no.

 

At 6:00 pm, October 07, 2009,Blogger mandrake el vago said...

gloria era la rubia de madera, rafaela era la cantante.. de madera

 

At 6:58 pm, October 07, 2009,Blogger r.- el corre ambulancias said...

ah, no, yo dije lo que seria glorioso

a mi tampoco me sale, me agarro unas calenturas importantisimas

pero qeu quiere que le diga, en este pais, has lo que yo digo :D

 

At 5:28 am, October 09, 2009,Blogger Cosas de la FaTu said...

Tiene usted mucha razón. Hace tiempo hemos dejado de ser simios (algunos, al menos). Durante ese tiempo, entre otras cosas, hemos sido capaces de desarrollar, no ya uno, sino muchos idiomas, cada uno con sus particularidades. Algo que, por cierto, es extraño a los simios.
El español por ejemplo, a diferencia del inglés, admite la llamada "pregunta parcial", es decir, nos brinda la posibilidad de poner una pregunta en medio de una frase y como parte de la misma. Por ese motivo es indispensable abrir y cerrar signos de interrogación.
Pero, a pesar de ello, en muchos escritos se insiste sólo en cerrarlo, tal y como es correcto en inglés.
Quienes perpetran este tipo de barbaridades suelen justificarse diciendo cosas como "igual se entiende" pero usted coincidirá conmigo en que, más allá de las pobres justificaciones que pudieran esgrimir, tal proceder no hace más que evidenciar su magro avance en la escala evolutiva.
Es muy divertido leer sus escritos. Tenga la seguridad de que seguiré haciéndolo.
Respetuosamente.
J.H.

 

At 6:51 am, October 09, 2009,Anonymous Zeithgeist said...

Dear José:

En primera instancia jamás dudé que los simios tengan su propio set de ruidos y poses de acuerdo al lugar donde hayan crecido.

Un idioma universal es algo lo bastante evolucionado como para que ni los simios ni nosotros lo implementemos todavía. Por lo tanto, y sabiendo que los simios también tienen un lenguaje, por rudimentario que sea, basandome en tu credo de que los simios tienen uno solo, estoy empezando a creer q vos asegurás que los simios son mas evolucionados.
Esta lamentable hipótesis, aunada a tu imperiosa necesidad de corregir a los demás, me hace pensar que vos sos un simio definitivamente.

Lo cual me agrada!! Después de todo este blog pretende ser elitista, y NADA mejor para el elitismo q el poseer una mascota exótica que divierte a los invitados con sus monerías y refunfuños.
En cuanto pase esta mishiadura mamita le promete que le va a comprar un lindo collar con su nombre grabado en .. en una banana asi no se pierde.
(L)

 

At 9:25 pm, October 09, 2009,Blogger Dulce said...

Yo digo "buen día" a todas horas, sobre todo al mediodía cuando todo el mundo se anda fijando si ya pasaron las 12 para decirte "buenas tardes" =/

Yo creo que un buen castigo para estos idiotas es hacerlos repetir "la consigna". El tipo pelotudo de uno de los asteroides que visita el Principioto que se encargaba de prender y apagar un farol mientras iba diciendo "buenos días, "buanas tardes", "buuenas noches"... a ver si mueren sin poder comer y cagar XD

 

At 2:58 pm, October 13, 2009,Anonymous Ed said...

che... no planeas actualizar mas vos?
puse link en mi nuevo blog, no me hagas quedar mal con la gente que despues no me tiran monedas.

abrazo igual.

 

At 7:46 pm, October 13, 2009,Anonymous Mel said...

Siempre me pasa. Siempre. Me. Pasa. Y no sabía si era de loca histérica que me molestaba. Sigo sin saberlo, pero al menos ahora sé que no estoy sola.

 

At 3:58 am, October 14, 2009,Blogger Juan Pablo said...

This comment has been removed by the author.

 

At 2:00 am, October 27, 2009,Blogger Zeithgeist said...

dahhh, me sacan attentionwhorismo borrandome comments.
ASI NO VA, PUTA MADRE

 

At 9:17 pm, April 30, 2010,Anonymous Anonymous said...

los q corrigen eso deberian ir a la hoguera!!

ademas, tmb a una amiga le dijeron sra y ella le dijo que era srita y le dijeron "yo no tengo la culpa" jajaja

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.