Wednesday, November 05, 2008

Intolerancia N°3

Si hay algo q me cabrea, es la gente que se pone No Disponible en el MSN/Gtalk/etc.
Vieja! Si no estas disponible, DESCONECTATE.
Que clase de salame necesita estar como no disponible pero conectado?
Que??
Estan trabajando y relojeando la barra de abajo para ver si alguien les escribe desesperadamente??
O necesitan dar la imagen de gente ocupada?
MOGOLICOS.

LOS DETESTO, SEPANLONNNN.

Get a Life.

Labels:




At 11:19 am, November 05, 2008,Blogger Ed said...

cuando estoy en el laburo estoy siempre como no disponible solo por el hecho de evotar ruiditos y zumbidos mientras atiendo a alguien. sino quedo como un verga.
y ya se q se le pueden sacar, pero despues tengo q volver a ponerlos no da. mucho heno.
con respecto al anterior, jaja boloi... cuanto tenes?! 83 años?! jatejoderrr yo estoy rasguñando el cuarto de siglo, estoy mas hecho mierda q vos y no me frena a terminar de destruirme.
es todo una cuestion de actitud.
y cocaina.

 

At 7:06 pm, November 05, 2008,Blogger Ajenjo said...

Fácil, para ser quien inicia una conversación y salir de ella rapidamente con la excusa de Estoy tapado de laburo y no tener que desconectarme. A ver si todavía se conecta la rubiecita de la semana pasada y no la veo. Pst!

beso
A

PD: ¿serías tan amable de sacar al paralitico de la verificación de palabra?

 

At 2:20 pm, November 06, 2008,Blogger Zeithgeist said...

nada nada. los odio.

 

At 4:54 am, November 10, 2008,Blogger dalecuerda said...

los que se ponen no disponible en el messenger son excesivamente ambiciosos. Y el 65% de éstos, garcas.
Se ponen No disponible para hacer su trabajo de rutina, completar sus mierdosos excels.
Son patéticos.
por suerte nunca en mi vida usé el estado no disponible. por eso escribo con esta soltura.
lerolerolero.

 

At 3:37 pm, November 10, 2008,Blogger Kantico said...

Bueno, odiame, yo lo hago el 99% de las veces. Y no porque quiera dar imagen de algo, de hecho me enteré un par de veces que contactos mios no me hablaban creyendo que me la daba de estar ocupado (O que realmente lo estaba) y me encabroné bastante.

Lo hago de mal acostumbrado, porque nunca me calenté en fijarme cómo carajo hacer que no me aparezcan ruiditos, zumbidos y ventanitas avisando que se conectó x pelotudo o me llegó un e-mail.

Igual soy muy de "irme a ver una pelicula y dejar colgada a la gente", están avisados, el estado era "no disponible". =P

 

At 9:10 pm, November 12, 2008,Blogger Zeithgeist said...

nananana, lo tuyo es puro attentionWhorismo. NO PODES DEJAR DE FIGURAR!
Seguro que soñas que Mirtha legrand te invite a una comida.

¬¬

ah, y no voy a sacar a Mr.Disabled de la verificacion. Tiene historias q contar el pobrecito. SON DISCRIMINADORES O QUE? EHEH?
(Dios, este calor me pone particularmente ríspida)

 

At 6:01 pm, November 15, 2008,Anonymous Anonymous said...

Todos están en contra de Zeithgeist, pero ella tiene razón. Esto es bien claro, cabrones:

Si no tenes tiempo para conectarte al MSN, NO TE CONECTES! Es lo mismo que los que se conectan y se ponen en el nick: "Juan Perez - Estudiando - No molestar". ¿Si no queres que te molesten, para qué carajo te conectas? Gente de mierda, cómo los desprecio.


Abajo el msn. El que tenia realmente ACTITUD era el ICQ. Posta. Ese programa te ponía en tu jodido lugar.


Saludos!
K

 

At 12:35 am, November 16, 2008,Blogger Zeithgeist said...

vaaamoh K carajo!

 

At 3:02 am, November 17, 2008,Blogger Unknown said...

bueno, a mí no me odiarías.
yo de plano me pongo como no conectada, solo para cotillear a ver quién está.

beso!

 

At 5:21 pm, December 02, 2008,Blogger Ajenjo said...

¿y justo ahora que te había puesto en el rss no posteás mas?

 

At 8:18 pm, December 02, 2008,Blogger Zeithgeist said...

es que ando con un bloqueo de autor...

 

At 7:40 pm, January 14, 2009,Anonymous Anonymous said...

En definitiva los que se ponen "no disponible" son los mismos que quiseran asistir a su propio funeral solo para saber que dicen los otros acerca del muerto cuando ya no está presente...es puro voyeur.....

 

At 5:00 pm, February 25, 2009,Blogger Mariano Andrés said...

yo me pongo ausente

es menos malo?

:$

ps: me tocó poner tread en el captcha, hagamos una vaca para el paralítico, le regalamos un diccionario español inglés y viceversa

 

At 5:29 pm, February 25, 2009,Blogger Zeithgeist said...

no, no es menos malo.
-.-

LOKO, SI ENCIMA DE DISCAPACITADOS SON UNILINGÜES NO ES PROBLEMA DE YO MIMO MI MOÑO.
xD

 

At 12:06 pm, March 05, 2009,Blogger Mariano Andrés said...

aaaah, existe la palabra tread

aprendí algo.

bueno ahora me tocó frogge, y me retiro silbando bajito

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.