Sunday, September 28, 2008

Intolerancia N°2

Me molestan profundamente los boludos q te escriben en el blog: gracias por tu visita.
Quien mierda son, Mirta Legrand??


Labels:




At 3:37 pm, October 14, 2008,Blogger Ajenjo said...

Permiso, pasé a tomar unos mates. traje facturas, eh!
No, no hace falta que agradezca la visita, paso porque me gusta.

PD: ¿podría sacar el paralítico de la verificación de palabra?

 

At 11:54 pm, October 16, 2008,Blogger Ed said...

a mi me dan un poco de lastima. me los imagino jugando al balero solos sentados en una mesa a la luz de una vela y llorando un poquito sobre un danonino medio comer.
si. asi de triste.
gracias por dejarme comentar!

 

At 12:37 pm, October 20, 2008,Blogger El gato vagabundo said...

A mi me dan lastima. De hecho, los elimino de la lista a seguir. Por amarretes.

Ah, y gracias por tu visita

 

At 6:07 pm, October 24, 2008,Anonymous Anonymous said...

Si crees que voy a hacewr un broma con "gracias" estás muy equivocada.

Sólo me parece que fueran placas conmemorativas de un santo tipo "gracias santa zeithgeist por favor concedido"

 

At 5:53 pm, January 22, 2009,Blogger Josecuervo86 said...

Odio a esa Vieja, y a todo el que se le parezca!

Ya ta

 

At 7:40 pm, March 10, 2009,Blogger Viejex said...

Este es el único post en el que aceptas comentarios? Hoy descubri tu blog, y pienso leerlo completo. Lei hace un rato tu relato de agosto de 2005 de una enrevista laboral y no pude contener la risa, conchituma! me van a echar a la mierda!

 

At 7:42 pm, March 10, 2009,Blogger Viejex said...

Guau! la palabra clave del cerificador es "crimenes"! Será una señal? tengo miedo... aisidedpipol!

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.