Wednesday, November 15, 2006

Cagar (By Memeque)

Esa necesidad basica, de las cuales muchas personas se jactan de no hacerlo, vaya a saber como mierda todavia estan entre nosotros.

- Hay gente muy meticulosa, q solo caga a un horario determinado cuando sienta el traste en el inodoro y obliga a su cuerpo a despedir ese material por lo gral de olor muy feo , mientras lee algun que otro prospecto de los remedios, q siempre estan en el baño.
(vease: Juan, el señor de seguridad del trabajo, q siempre caga a las 4 de la tarde dejando un olor insoportable en todo el puto local)

- Luego estan los que cagan en cualquier lugar, cuando pinta, pinta y no me importa donde carajo este, si el sorete quiere salir q salga.

- Estan tambien los que serian como una sub-clase de la anterior con la diferencia q no pueden cagar en cualquier lado pero si en cualquier horario.
Me introdusco en este grupo, ya q por mas q el sorete este violandome si no es mi baño NO CAGO!!!

Igualmente lo que me llevo a escribir estas lineas fue, sea cual sea la persona q vaya a cagar, el problema se genera cuando esa sensacion de cagar q inunda el cuerpo sucede mientras uno esta dandose una ducha.

AGRRRRRRRR acaso no puede esperar hasta que termine de bañarme???

y uno le dice al culo : - Eh flaco!!! para de hacer fuerza no ves q estoy en la ducha, vos justo acabaste de ponerte el shampoo.. y lo engañas y le decis, ya salgo banca!!!

Pero no el tereso quiere salir, y hace toda la fuerza por lograr su cometido, y mientras te sacas el shampoo sentis como vas siendo violada.

Aqui se presentan dos opciones:

La primera: Decis: - aguanto!!! ademas esa sensacion q esta causando no esta tan mala.. y aguantas, ni te pones crema de enjuague, te secas un toque y aplastas tu culo contra el inodoro, pero no llegaste a secarte bien y empiezan a chorrear gotas por tu espalda, pero sos feliz.. el sorete ha salido de tu cuerpo te pasas para el videt y con una sonrisa de oreja a oreja, limpias tu parte trasera y continuas secandote.

Segunda: PUTA MADRE!!!!!!!!! me estan violando y no me gusta, no te enjugas el shampoo y salis como estas de la ducha, apoyas el culo en el inodoro y estas chorreando agua por todos lados, te casas con las manos de cualquier cosa q paresca firme, y empezas a hacer fuerza, pero el agua empezo a cumplir con su cometido y el culo se te va para todos lados - NO rinde cagar con tanto vertigo!!!!
Sobrevivis y una vez expulsada la masa olorienta, por osmosis, decidis agarrar el papel higenico, cuando te das cuenta q tenes las manos mojadas y el papel se te paga a los dedos, decidis agarrar como 3 kilos de papel para limpiarte el orto!! caspitas!! tu culo esta mojado, y se te hace un engrudo peor de esos q te enseñan en utilisima, tu sonrisa desaparece mientras el shampoo q no te habias enjuagado empieza a caerte en un ojo , y lo cerras pero esa maldita espuma se empeña en meterse en tu ojo, y en tu estado mas caotico, te levantas como podes y te metes de nuevo en la ducha, q empezo a salir fria porque te olvidaste de cerrarla antes de salir a cagar.


Despues de una situacion tan trágica te preguntas : Acaso mi propio cuerpo me toma por pelotudo???
Y apenas tu diminuto cerebro termina de hilar esa frase.. te das cuenta q: o estas volviendote loco o realmente sos pelotudo???

COMO MIERDA TU PROPIO CUERPO SE VA A ALIAR EN CONTRA TUYA??????

pero verdaderamente no encontras explicacion lógica, Si hay 24hs en el dia, y considerando q tardas 15 minutos en bañarte, porque al culo justo le agarran ganas de cagar mientras te estas bañando.

Pero definitivamente es asi: hay cosas q no tienen explicacion..
Como q se te pare viendo a Mirtha Legrand (si si , un par me han confesado q se ponen al palo cuando la escuchan decir: Chau Chau)
O q te pongas cachonda viendo a un negro en pelotas (Wait!! eso si tiene onda... y muuuuchaaaa, /me revisa en los lugares mas oscuros de la pc buscando cualquier cosa con nombre: negro_grande, EL_negro)

Bueno hijos de puta nose mas q escribir, ojala q les agarre ganas de cagar mientras se estan bañando y el tereso los viole, y les guste!!


N de la A del Blog:
Luego de sendas invitaciones fallidas a formar parte del prosaico equipo de YMMM, desisti de incorporar la augusta presencia de Memeque a este blog. Si, es demasiado RUBIA como para comprender el tan basico concepto de: DALE OK CARAJO!
Asi q sale bajo mi autoria, pero que conste, la caca y la idea, fue de ella.

Labels: , ,




At 4:58 am, November 15, 2006,Anonymous Anonymous said...

AJAJAJAJa, muy buen analisis del momento.

Pero vamos, hay mujeres sequitas de vientre que darian su reino a cambio de tener ganas de cagar, aunque sea en la ducha.

Me quede pensando en Daniel Scioli, como se limpiata el culo con una sola mano?

si, yo me lo limpio con las 2.

 

At 5:49 pm, November 15, 2006,Blogger Tenshi said...

No sé por que, pero cada vez que tocan el tema de cagar recuerdo la gente que gime defecando... es una mezcla bizarra entre gracioso y repugnante; por ahí estás en el baño del laburo y escuchás un "ooohhhh... mmmm", seguido del "plup!" y un suspiro de placer tipo "aaaff".

El problema es si vos estabas sentado cerquita esperando que tu sorete salga, y presencias eso... te inhibís y la cacona no quiere salir después

:mojiconpapelhigienicoenlamano:

 

At 1:15 am, November 23, 2006,Blogger Unknown said...

jaja, me paso lo de la bañadera, y obviamente sali, nunca se le dice que no a un sorete, sino despues se te aviolenta y te estruja los intestinos con saña.

Se te resbala el orto es cierto xDD y se te moja el papel xDD

Pero bueno, el tipo quiere salir, como sea, donde sea y cuando sea.

Saludos ^^

 

At 5:30 pm, November 29, 2006,Blogger Pac said...

AJjaJAjAja muy bueno.

Nada mas feo que tratar de limpiarze el culo estando mojado...

Btw... tanta minas con transito lento que te envidian xD.

 

At 7:07 pm, December 05, 2006,Blogger Pac said...

Pac says:
como que perdiste el micro?
Mega says:
llego 10:19
Mega says:
compro mi boleto
Mega says:
10:45 sale
Mega says:
bueh A ESPERAR
Mega says:
¬¬'
Mega says:
ya desde que compre el boleto me estaba cagando
Mega says:
fui a comprar unos pañuelitos
Mega says:
y bueh, no sabia si ir al baño o asegurarme de no perder el micro
Mega says:
llego un momento que no resisti mas
Mega says:
y fui al baño
Mega says:
10:45 estaba en el anden
Mega says:
dije "bueh, por ahi se retraso"
Mega says:
espere hasta 11:15, y fui a preguntar
Mega says:
"ya salio" me dijo
Pac says:
AAAAAjaJAjajajaajajjaajjAJajaja
Mega says:
soy tan femenina
Mega says:
el tipo me preguntaba "bueh pero no escucho q lo anunciaron? no vio el micro?"
Mega says:
pero no le dije toda la verdad
Pac says:
No Sr! estaba CAGANDO
Mega says:
se, si eso me hubiera asegurado el reintegro total lo hacia
Mega says:
pero mira si encima de quedar como el orto me voy sin nada
Mega says:
me reintegraron el 50%
Pac says:
te re cago, la diferencia es que el no perdio nada xD

 

At 7:18 pm, December 05, 2006,Blogger Zeithgeist said...

joder.. y eso q no estaba conla cabeza llena de shampoo...
CAGATE MEGA, POR NO LLEVARME. ¬¬ que carajo.

 

At 7:19 pm, December 05, 2006,Blogger Zeithgeist said...

pucha, CAGATE POR NO LLEVARME... eso si q es una frase bien puesta XDDDDD

 

At 7:24 pm, December 05, 2006,Blogger Pac said...

Jajajajajajjaajaja.

Se cago sola...

Nunca mejor dicho xD.

 

At 11:43 pm, December 18, 2006,Blogger Zeithgeist said...

TENSHI, acabo de notar q muchos comments tuyos empiezan por "no se porqué pero..."
O_O
AL DIVAN!

 

At 9:01 pm, January 12, 2007,Blogger Wido said...

ajajjajaaj, me la pase cagandome de risa mientras leia todo el post.....nunca vi un analisis mejor realizado sobre el tema de la cagadera de cada dia XDDDD

por suerte nunca me vinieron ganas de cagar mientras me bañaba, por lo general lo presiento y me siento en el inodoro antes...

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.