Tuesday, July 19, 2005

La Gran Odisea: MUSEO ABIERTO DE FREAKS PARA TODOS

3:02 am...
Server caido, y me pongo a pensar (segunda faceta del milagro femenino):
Tengo una enooooorme lista de Freaks en mi haber.
Con que tipo de freak NO me he encontrado todavia?

Reseñando:

De Atras hacia adelante, tuve mi primer freak a los 7 años de edad:
un vecino con hipertrofia cabezuna, tos cronica, y dedicado en alma y cuerpo a vomitar todo lo que comia. Pero eso no era lo fascinante, nonono, lo fascinante es que el mocito (dos años mas joven), se dedicaba a poner cachondo mi perro y luego procedia a ponerse de rodillas y montarselo a la espalda. Imaginen que lindo espectaculo para la inocencia. Creo q ese fue el fin de mi infancia.

Ya mas adobada por los avatares cotidianos, me topé con el siguiente Freak:
un coso al que llamabamos OTNI (Objeto Transeunte No Identificado), que decia venir de una lejana estrella. O.o
Era inspirador verlo mirando hacia el cielo, con las manos entrelazadas y los indices apuntando hacia arriba, con cara de nostalgia profunday saberes ocultos (menos mal).
Cabe aclarar que el susodicho no era drogadicto, ni alcoholico. Simplente, el OVNI que lo habia traido, se olvido de recogerlo a la hora de volver, y aqui estaba, sola su alma, esperando por los suyos, mientras se estiraba disimuladamente las orejas, para parecerse a Spock.

La siguiente, fue mi compañera de vivienda, una regordeta que tuvo sus dias de gloria, de cara bellamente cincelada, y cuerpo de mamut.
Esta muchachita, Barb, era, segun palabras de su propia familia: Psicotica Maniaco-Depresiva.
Es decir, arrancaba a la mañana al grito de "vivan los surfers" ( con el equipo a full, escuchando Sublime), y a medida que avanzaba el dia, pasaba por estados euforicos, de depre, de melanco, de furia, de vaginitis, etc.
Solia terminar la noche mirandome con unos ojos verdes que hubieran sido la envidia de Diana, de Invasion Extraterrstre, BIENNN abiertos, y susurrando:"estoy caliente, ya vengo".
Acto seguido, corria al trotecito pa los bares, y se arrastraba un borracho a casa.
La secuencia era siempre la misma:
Barb - Negraaaa. estas dormida???
Yo - mmmmmmmmmmmmm sehhhhhhhhhhhh...
Barb - No vengas a la cocina... dame una horita, si?? Te alcanzo agua??
yo - MMMMmMMMMMmmmmmmNAHHHhh
Borracho - (Eructo).
Barb - Gracias.. che... no tenes forros por ahi?
Yo - mmmmmmNoo.. mmmm fijate en el baño.
Borracho - Che, gorda, tene cerveza? (eructo)
Barb - aia, tontooo...
Yo - bajen la voz, carajo!
Borracho - Che, gorda, invitala a tu amiga.. y compra cerveza..
Yo - Hace callar ese marrano o lo rompo!! Dios!
Barb - jajajja. pasame el colchon de invitados (el colchon de invitados no hubiera convencido ni a un croto de dormir encima... Sabra dios que clase de porquerias vivian ahi)
Yo - veni buscalo vos, y calla este tipo.
Borracho - deja mamita, io voy... (Eructo)
Yo - entras aqui y te cosen el craneo, infeliz!
Barb - se llama Nelson. (risita)
Borracho - (asomando la cabeza por la puerta) Hola hermosha (conteniendo eructo sin lograrlo, suelta el aire con los labios fruncidos. Mi cactus se desmaya)
Yo - SALI DE ACA, CARAJO! ( zapatillazo en la frente)
Borracho - shhh, tien la regla tu amiga?
Barb - encontre los forros!
Borracho corria hacia la cocina, yo me tapaba la cabeza con la almohada, sin lograr acallar los gemidos guturales de mi amiga, y las arcadas del coso.

Dia siguiente:
Yo - che tarada, te dije q te vayas a un telo.. aca con esos tipos no.
Barb -seh,daba asco, que desagradable.
Yo - y pa q carajos te lo volteas?
Barb - (sollozo) es que no logro contenerme!!!
Yo - (zapatillazo a la cabeza)...

Escandalizada de tales acciones, deje un tiempo el "conocer gente nueva". Pero no hubo caso, ellos vinieron a mi.

El 4to. Freak era un amiguete que se las daba de GORE (pa los q no saben lo q es el gore, es la onda: me gustan los cadaveres, la podredumbre, el olor a muerto y los gusanos).
Al principio crei q hacia pose nomas. Pero no. Me di cuenta q iba en serio, cuando una noche, volviendo a casa de un bar, decidio probar que gusto tenia el juguito de un gato aplastado por un auto.
Sisisissi. como lo leen: se acerco al cadaver, podrido, por supuesto, se agacho, unto un dedo en el liquido verdoso y lleno de gusanos, y se lo metio a la boca!!!
Entre arcadas decia: "Dale vo, que te gustan los cadaveres de las pelis, veni proba esto!"
No contento, cuando se le pasaron las arcadas, conto que habia probado su propio pupu, directamente del inodoro.
Huelga decir que su habitacion era un antro de dibujos de cadaveres, con la imagen de regan (la del exorcista) en primer plano, una pecera con carne podrida y gusanitos (los chicos, les decia), y una madre tuerta y renga, las dos desgracias causadas por el mismo retoño del que les hablo.

Pero no me detuve ahi, nono..

Me hice de un gordo "Brutal Death" segun su presentacion, que era grandote, de rulos, con barba... y... PUTO.
Pero no puto asi nomas, ellos no son noticia.
No, la palabra puto le quedaba chica.
ERA EL MOLDE QUE DEBERIA HABERSE USADO PARA TODAS LAS MUJERES!
Gay hasta la coronilla, solo con amigos intimos. Por lo demas, tenia una imagen de recio que daba miedo.
Yo, que lo conocia bien, no me pude abstraer al hecho de verlo sentado en el living escuchando Cannibal Corpse, cantando con voz gutural, mientras se pintaba las uñas con Calcio!!
Por supuesto, la madre era otro elemento digno de mi coleccion:
una señora añeja, parecida a Mumm-Ra, que trabajaba en la morgue, y se dedicaba a contarnos con lujo de detalle y sonrisa lujuriosa como les quebraba los huesos de los dedos a los muertos, para tomarles las huellas digitales.

Luego, hastiada de todo, se me ocurrio mandarme al mundo Gamer y, señores, debo confesarlo.. NUNCA ME TOPE CON TANTO FREAK JUNTO.
Hordas de freaks, llevando como insignia su LVL, su EQUIPO, su KARMA, la ruina de sus ojos frente la pantalla, con discusiones del tipo:
- JA.. 15 horas, no he comido, no he cagado, y subi lvl!
- Anndaaa ÑUBI (alto insulto Gamer), 20 hrs. sin dormir, y me dropearon un casco briga.
- (Emoticon con cara de superado) Dios, estos nenes... Hace 5 dias q no duermo, a base de pastillas y cocacola.. Comi una papafrita, me he meado encima, asesine a mi vieja q amenazo con desconectar la PC, la policia esta tratando de tumbar la puerta, y todavia me quedan dos horas mas sin contar el LAG (pesadilla de cualquier jugador), para que aparezca XxsoyVirgen HastaDeMiManoxX-II con su pj asi lo puedo pkear.

Gentes absolutamente abstractas fuera del juego, que desarrollaban una personalidad avasalladora dentro de su personaje, y eran pobres larvas face to face.
Hubo un par de exepciones, claro, de las cuales saqué amigos mas que interesantes.
Pero en general, una delicia para cualquier coleccionista de Freaks.

Y el ultimo freak nombrable de mi lista(porq a los innombrables me los guardo, son rarezas unicas.. .y personales, pf), es esta compañera de Blog, anonima si las hay.
Podria contarles sus hazañas freakers, pero mejor, le paso la palabra a ella...
ESCRIBITE ALGO, GUANACA!!

XDD

Labels:




At 3:46 pm, July 19, 2005,Anonymous Anonymous said...

Y no viste nada del mundo Freak Gamer.. proba el rol dedicado.

Vos queres que no duerma nunca mas, q tenga pesadillas todos los dias no?
Primero lo de Amazing Ty, ahora esto del chabon q se chupa los gatos muertos y come escremento!.
El chabon debe vivir tomando antibioticos no?.

III.

 

At 4:33 pm, July 19, 2005,Anonymous Anonymous said...

No te da vergüenza CHORIPANERA!?
La FREAK más grande sos vos!!
Encima... tenés el tupé de hablar de otros?!
Mirá... mejor no voy a retomar lo de Amazing, porque sinceramente no puedo superar tamaña porquería ¬¬
Pero vos, sabelo, sos la Freak Number One!

 

At 5:03 pm, July 19, 2005,Anonymous Anonymous said...

humildemente, coincido con Ishtara...

 

At 5:09 pm, July 19, 2005,Anonymous Anonymous said...

humildemente.. Digan q me envidian y quieren ser como yoooooooooooo

 

At 9:11 pm, July 26, 2005,Anonymous Anonymous said...

Jajajajaajaja myu bueno, aunque me da mucho miedo preguntar en que grupo estoy.

 

At 3:21 am, March 15, 2008,Blogger Una hija de puta con clase said...

:-)

 

At 6:59 am, July 25, 2009,Blogger Pablo J said...

Bueno el asunto, si de freaks hablamos pues... tendría que nombrar varios, pero ahorita estoy tratando de reconectarme y finalizar el receso bloguero, así que puedo contar sobre uno que estudió hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años conmigo, cuya mayor fama era haber intentado violar a su hermana (buena nota la niña que también estudiaba con nosotros y todo, pero loquita la pobre), y todo seguía tranquilo en su casa, como si nada, y contaba tranquilamente que en las noches de daba de pajas pensando en la vez que le tocó las tetitas a la hermanita.

Que tengas un buen día ;)

 

Post a Comment

Vomite en el tachito... Muerte lenta a los que salten con la mierda de PRI.

© 2008 Template Idea by Pannasmontata|| Modified by Zeithgeist.